Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo se reencuentran tras no verse por meses

Las conductoras estuvieron varios meses alejadas debido a la pandemia, pero ahora disfrutaron de su compañía.
lun 05 octubre 2020 02:47 PM
Galilea Montijo e Inés Gómez Mont
Galilea Montijo e Inés Gómez Mont

Luego de varios meses de estar alejadas y no poderse ver en persona debido a la pandemia por coronavirus, Galilea Montijo e Inés Gómez Mont por fin se reencontraron, momento que quisieron compartir con sus respectivos seguidores en redes sociales.

La primera en compartir este emotivo encuentro fue la presentador del programa matutino Hoy, quien a través de su perfil oficial en Instagram publicó las primeras fotografías junto a la conductora de Familias frente al fuego, quien estuvo acompañada de su hija María, quien además es ahijada de Galilea.

Publicidad

“Ya te extrañaba Maria. ¿Lo ven? Somos igualitas. Una para la otra, ya los extrañaba @inesgomezmont”, escribió Galilea al pie de la foto en la que aparece cargando a la niña. "Mi comadre chula, ya los extrañabamos", reiteró la tapatía en una nueva publicación.

Por supuesto, Inés no se quiso quedar atrás y al igual que Galilea, compartió algunas entrañables fotografías de su reencuentro. “Cuando tus compadres te caen de sorpresa y te alegran el día. ¡Ya los extrañábamos muchísimo! Los amamos @galileamontijo @reinaiglesias #Mateo”.

Los fanáticos de las conductoras no perdieron la oportunidad de destacar lo felices que se sentían al verlas junta de nuevo juntas, luego de los rumores que se desataron en los que aseguraban que había un distanciamiento entre ellas.

“Ya las extrañaba juntas”, “Que hermosa amistad que siguen juntas y les vale los comentarios de los que no los conocen”, “Todas queremos una madrina así para nuestros hijos” y “¡Qué gran amistad tienen ustedes! Las dos muy alegres”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las conductoras.

Ver esta publicación en Instagram

Mi comadre chula 😍 ya los extrañábamos 💖

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Publicidad

Hace unos meses, el periodista Alex Kaffie publicó que Galilea Montijo e Inés Gómez Mont habían dejado de ser grandes amigas. Sin embargo, las conductoras reaparecieron juntas a través de un Instagram live para dar la cara y desmentir dichas declaraciones.

“Ya volví a respirar, es que no sabes la angustia que me entró cuando me mandaron eso, dije: ‘¿Ya no me quiere mi comadre?, ¿ya no me habla mi comadre?’”, expresó Inés durante la transmisión.

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont
Galilea Montijo e Inés Gómez Mont.

“Oye comadre es que te digo que la gente no sabe, yo creo, por que dicen: ‘son vecinas y no las hemos visto juntas’, la última vez que te vi fue cuando Inesita me metió al TikTok”, dijo Galilea. “Pero lo que la gente no sabe es cuantas veces hacemos FaceTime y hasta nuestras agüitas de jamaica hemos tomado”, le contestó Inés.

Ambas coincidieron de que estos rumores surgieron a raíz de que desde hace algunas semanas ya no han compartido nada juntas en sus redes sociales, pero prometieron que en cuento termine la cuarentena y todo regrese a la normalidad, lo volverán a hacer.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad