Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Baldwin y Justin Bieber desatan rumores de embarazo a un año de su boda

La pareja celebró su primer aniversario con románticos mensajes y una sospechosa visita al doctor.
vie 02 octubre 2020 08:42 AM
Hailey Baldwin
Hailey Baldwin en su misteriosa visita al médico.

Hailey Baldwin y Justin Bieber encendieron las alarmas de un posible embarazo luego de que la modelo fuera vista en un consultorio médico.

La fotografía de Hailey saliendo del doctor se viralizó rápidamente y despertó emoción entre los fans de la pareja.

Publicidad

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la que sería una feliz noticia para los allegados a la pareja, hace unos meses, el cantante canadiense reveló que la primera vez que vio a Hailey cargando un bebé supo que quería que ella fuera la mamá de sus hijos, lo que hace pensar que sí está entre sus planes tener hijos.

Hailey Baldwin
Hailey Baldwin en su misteriosa visita al médico.

Horas antes, Justin Bieber sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al enviar un romántico mensaje a Hailey para celebrar su primer aniversario de matrimonio.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Junto a la imagen de la pareja dándose un beso, el canadiense compartió un texto lleno de elogios hacia su esposa y destacó la suerte que tiene de contar con una mujer como ella en su vida.

Publicidad

"¡Tengo tanta suerte de ser TU esposo! ¡Me enseñas tanto todos los días y me haces un hombre mejor! ¡Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser!

"¡Mi corazón espera permitirte alcanzar todos tus sueños más salvajes! ¡Prometo ponerte siempre primero, para liderar con paciencia y amabilidad! Feliz aniversario mi hermosa dulce niña", escribió Justin.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad