Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Marlene Favela ya dice papá y así reaccionó el ex esposo de la actriz

La actriz compartió un emotivo video de su hija Bella balbuceando sus primeras palabras y el empresario George Seely quien no dudó en responder.
jue 01 octubre 2020 12:16 PM
Marlene Favela y su hija Bella
Marlene Favela y su hija Bella

Tras varios meses de especulación, en junio pasado Marlene Favela confirmó a través de sus redes sociales las sospechas de sus seguidores sobre la separación de su aún esposo George Seely.

Además, la intérprete recalcó que ella se quedaría a cargo de la hija que procrearon juntos, y fue justamente Bella, quien recientemente acaparó la atención de los seguidores de Marlene al decir sus primeras palabras.

Publicidad

La estrella de telenovelas compartió en el perfil oficial de Instagram de su primogénita un video en el que se aprecia a la bebé, de casi un año de edad, jugar con una caja al mismo tiempo que balbucea la palabra “papá” en repetidas ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

💫

Una publicación compartida por BellaSeely (@bellaseely_) el

La actriz acompañó la publicación con una serie de emojis en forma de lunas y estrellas y en cuestión de pocas horas la tierna grabación alcanzó casi 80 mil reproducciones y cientos de mensajes en los que sus seguidores destacaron su belleza.

Pero el comentario que más llamó la atención fue el que hizo George Seely, ex esposo de la actriz, quien no pudo ocultar su emoción al ver que una de las primeras palabras de su hija fue “papá”. “Tan tan linda”, fueron las palabras que escribió el australiano, quien acompañó su mensaje con corazones, flores y un emoji mandando un beso.

Publicidad

"Dios la bendiga y proteja en cada paso de su vida”, “Qué hermosa muñequita” y “Qué hermosa bella, diciendo papá, me conmovió”, fueron algunos de los comentarios que recibió la bebé de sus seguidores.

La actriz y el empresario se conocieron en México en 2016, durante unas vacaciones y gracias a unos amigos en común. Marlene y George se casaron el 16 de diciembre de 2017 en Querétaro, aunque en un principio fijaron su residencia en Australia, donde Seely tiene sus empresas.

En abril de 2019, la actriz anunció que estaba embarazada y luego de un tiempo viajó a México, donde tuvo sus baby showers, posteriormente nació la niña el 12 de octubre. Meses después, el empresario dejó de aparecer en las redes sociales de la actriz, iniciando así las especulaciones de separación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad