Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt no podía ver a sus hijos por esta imposición de Angelina Jolie

La actriz le pidió a su exmarido que pasara 14 días alejado de sus hijos para evitar cualquier tipo de contagio por Covid-19
jue 01 octubre 2020 12:06 PM
La pareja se casó en agosto, en Francia.
La pareja se casó en agosto, en Francia.

Luego de disfrutar de unas vacaciones en Francia junto a la modelo alemana Nicole Poturalski , quien presuntamente es su nueva conquista, Brad Pitt regresó a su hogar en Los Ángeles dispuesto a reencontrarse con sus hijos, sin embargo, se enfrentó a una situación que no esperaba.

Tal parece que a Angelina Jolie le preocupaba que su ex marido pudiera ser portador de coronavirus tras haber estado unas semanas en un país en el que se dispararon los casos de Covid-19 este verano.

Publicidad

Por tanto, la actriz le pidió a Brad Pitt que se pusiera en cuarentena antes de reunirse con sus hijos después de haber viajado a Francia en medio de la pandemia, así lo reveló una fuente a la revista US Weekly.

"Maleficent: Mistress Of Evil" European Premiere - Red Carpet Arrivals
Angelina Jolie está muy agradecida con sus hijos por todo el apoyo que le han brindado durante la pandemia.

"Angelina insistió en que Brad se pusiera en cuarentena durante 14 días después de su regreso de Francia, aludiendo a un aumento de casos de COVID-19 en el país", dijo la fuente a publicación. "No quería arriesgarse a que los niños se contagiaran", añadió.

El actor de 56 años de edad, quiso hacerse dos pruebas con "días de diferencia" con la esperanza de "acortar el período de aislamiento", pero la protagonista de Maléfica no lo permitió. En última instancia, Pitt accedió a cumplir con la cuarentena y a partir de entonces "volvió a ver a los niños", aseguró la fuente citada.

Publicidad

El galán de Hollywood y la modelo Nicole Poturalski viajaron a París el pasado 26 de agosto, el mismo día que salió a la luz la noticia de su posible romance. En ese entonces se informó que la pareja se trasladó al Château Miraval, la finca al sur de Francia donde Brad y Angelina se casaron.

brad-pitt-nicole-poturalski .jpg
Brad Pitt y Nicole Poturalski.

Este acto pudo haber sido una provocación para Jolie. "Brad sabe perfectamente lo que está haciendo y la reacción que va a obtener de Angelina” reveló entonces una fuente a Us Weekly.

Y aunque el romance entre el actor y la modelo se destapó hace unas semanas, la primera vez que fueron fotografiados juntos fue en noviembre de 2019 durante un concierto de Kanye West en Los Ángeles, y de acuerdo con algunas fuentes "se están enamorando completamente".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad