Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton confiesa que ya quiere ser mamá

Hace unos días dejó muy claro que Carter es ‘el bueno’, pero ahora no deja lugar a ninguna duda sobre la relevancia que tiene este noviazgo para ella.
sáb 05 septiembre 2020 02:51 PM
Celebrities Visit Build - May 15, 2019
Paris Hilton

Aunque hace apenas unos días la socialite Paris Hilton, ya había dejado claro que su actual novio es el bueno, al asegurar que con el encontraba la complicidad que no estaba en sus padres y todo lo que había deseado en la vida, ahora el tema es que vale mucho más serio, pues la empresaria está dispuesta a convertirse en mamá en cuanto le sea posible junto al empresario Carter Reum.

París, de 39 años declaró en una reciente entrevista para el medio español la vanguardia, que su mayor sueño es convertirse en una jefa de familia y que espera que ese momento sea pronto junto al que considera el hombre de su vida.

Publicidad

“No veo la hora de tener una familia. Finalmente encontré a mi media naranja, mi socio perfecto. Yo creo que el sentido de la vida es tener hijos y formar una familia. No puedo esperar que llegue ese momento, que será pronto”, dijo la famosa empresaria.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Instale el amor que siente Paris por su novio que asegura que si no lo hubiera conocido, probablemente se había quedado sola por el resto de su vida pues dice le cuesta mucho trabajo confiar en las personas, además de que ha tenido malas experiencias en el amor, por lo que llego a pensar que no encontraría a su otra mitad.

“Yo nunca dejé que el amor entrara realmente en mi vida por todas las cosas que me han pasado. Y ahora creo que las cosas se dan en el momento perfecto por alguna razón. Con Carter hemos sido amigos durante 15 años. Su hermana me invitó a ir con mi familia a su casa para el día de Acción de Gracias en noviembre pasado, y de pronto se dio entre nosotros una química increíble. Nos hemos vuelto inseparables desde entonces y hemos pasado cada noche juntos. Él es perfecto para mí: es brillante, amable, divertido, romántico y ­leal. Todo lo que yo siempre he querido en un hombre. Si no le hubiera encontrado, creo que me hubiese quedado sola durante toda mi vida, porque no confío en nadie”, aseguró la heredera de la familia Hilton.

En días recientes Paris comentó a la revista People que en su próxima documental que se estrenará por YouTube hablará de todos los abusos que vivió en una escuela muy estricta cuando era más joven, además narrara las dolorosas experiencias que ha tenido con hombres que han llegado incluso a maltratarla físicamente.

Publicidad

“Me han golpeado, me han ahorcado, me han sacudido y he tolerado cosas que ninguna mujer debería aceptar”, dijo a la publicación estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

Addicted to your kisses.😍💋

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

“Se ponían celosos, estaban a la defensiva o trataban de controlarme. Y en algún momento llegaban a un punto en que abusaban física, verbal y emocionalmente de mí”, reveló en dicha entrevista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad