Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena y Justin comparten un tatuaje casi idéntico (y aún lo conservan)

El grabado fue visible en la última foto que compartió Selena, en la que muestra además la cicatriz que quedó tras su cirugía de trasplante.
mar 29 septiembre 2020 10:24 AM
(Obligatorio)
Selena Gomez

Aunque últimamente varios famosos se han tatuado en honor a sus parejas, esto no es una novedad, prueba de ello son Justin Bieber y Selena Gomez, quienes tienen un tatuaje casi idéntico en las piernas.

Pese a que algunos de los fans de Selena ya habían advertido de la existencia de este tatuaje, en días recientes la cantante compartió una imagen en traje de baño que deja ver el singular grabado.

Publicidad

Se trata de unas manos haciendo una oración, sujetando un rosario, y está plasmado en la parte lateral de su pierna, según se puede ver en la foto que subió a sus redes para mostrar la cicatriz que le dejó la cirugía de transplante de riñón.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Las imágenes del tatuaje fueron publicadas hace algunos años, cuando los seguidores de la pareja que duró casi 10 años notaron que había mucha similitud entre el tatuaje de Selena y el de Justin, por lo que las teorías sobre un significado especial no se hicieron esperar.

Justin tiene una imagen muy similar, en la pierna, pero a la altura de la pantorrilla, en dicha parte de su cuerpo también es visible un tatuaje de manos realizando una oración, esto cobra sentido haciendo referencia a la importancia que el cantante ha dado en los últimos años a la religión, misma que ha señalado como una especie de salvavidas en medio de una depresión que ha vivido en los últimos años.

Tatuaje Justin Bieber.
Tatuaje Justin Bieber.

Recordemos que el cantante y Selena tuvieron una intensa relación intermitente durante casi una década y que apenas cinco meses después de haber sido vistos por última vez con ella el intérprete de “Baby” contrajo matrimonio con Hailey Baldwin, con quien actualmente tiene una solida relación y a quien ve como la madre de sus hijos, según ha revelado el propio cantante.

Publicidad

Por su parte, Selena se ha mantenido muy discreta en torno a su relaciones sentimentales, y sólo se ha sabido que tuvo un fugaz romance con el cantante de The Weekend, esto en gran parte debido a sus problemas de salud, que le fueron diagnosticados hace algunos años, como el lupus con el que aprendido a vivir, según ha relatado en diferentes ocasiones la también actriz.

Selena compartió recientemente una declaración en la que afirma que sus ex parejas la consideran una loca sin embargo dice no preocuparle pues ella está segura de lo que es como persona y lo que ofrece en una relación, también dijo que es muy cansado pensar en un noviazgo y por ello está enfocada en sí misma desde hace algún tiempo.

Hace unos días la intérprete compartió una foto en traje de baño en la que luce claramente clásica tris que dejó su cirugía de trasplante de riñón en 2017, esto en un acto de aceptación con el que pretende enviar un mensaje de amor propio a todos sus seguidores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad