Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer se reencuentra con sus amigas de 'Rebelde'

La guapa actriz se reunió con Estefanía Villarreal y Karla Cossío, quienes fueran sus compañeras y amigas en el famoso colegio ‘Elite Way School’ de la famosa telenovela.
mié 08 noviembre 2017 03:47 PM
RBD
RBD 'Pilar', 'Celina' y 'Vico' volvieron a reunirse después de varios años. (Foto: Instagram karcossio)

Inicia el fin de semana y los famosos comienzan a compartir por este medio sus compromisos y divertidos planes y reuniones. En esta ocasión, Instagram fue testigo del reencuentro de actrices de Rebelde, donde la guapa Angelique Boyer quedó de verse con Estefanía Villarreal, ‘Celina’ en la telenovela, así como con la actriz cubana Karla Cossío, quien interpretó a ‘Pilar’, hija del director del internado en el que se desarrolló la historia.

Quality time with my gurlz. 💗 @angeliqueboyer @karcossio ✨✨ #reunited #lovemygirls

A post shared by ESTEFANIA VILLARREAL (@estefaniavillarrealvillarreal) on

Publicidad

Han pasado más de 10 años desde que estas actrices compartieron la pantalla chica pero a juzgar por las fotografías que compartieron Karla Cossío y Estefanía en sus redes, ellas han mantenido contacto en todo este tiempo y se ven muy felices juntas. “Las amo siempre”, escribió Karla a pie de una de las imágenes.

Mi sobrina. She's like a rainbow 👑🌸🍼💗 @karcossio #sisterLOVE 💕. Photo by @mjjpage 📷

A post shared by ESTEFANIA VILLARREAL (@estefaniavillarrealvillarreal) on

Karla llevó como invitada a su bebé María Carla, a quien tuvo en 2015 y quien es súper querida y consentida por Estefanía, con quien desde hace varios años ha mantenido su amistad, más que con cualquier otro protagonista. Asimismo, hicieron notar que ella y Angelique llevaron outfits muy similares a su encuentro, cosa que asegura, no es la primera vez que pasa, pues siempre han tenido gustos similares y atinados al vestir.

No es la primera vez que integrantes de la famosa telenovela que marcó una época en la televisión mexicana se encuentran, pues Christian Chávez y Anahí también han figurado en meses anteriores en reuniones y encuentros casuales, donde el factor común es que siempre se muestran súper emocionados de volver a estar juntos.

Lo prometido es deuda @christianchavezreal @angeliqueboyer @estefavillarreal_of #YSOYREBELDE 💖 Los quiero mucho, es un placer encontrarnos. 💋

A post shared by ESTEFANIA VILLARREAL (@estefaniavillarrealvillarreal) on

RBD
La telenovela se estrenó en octubre de 2004. Fue aquí cuando muchas de las protagonistas saltaron a la fama.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad