Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner está celosa de la perrita que comparte con su novio

El último episodio del reality de las Kardashian sacó a la luz la última disputa de la matriarca del clan y su discreto compañero sentimental.
sáb 26 septiembre 2020 09:08 AM
Kris Jenner y Corey Gamble.
Kris Jenner y Corey Gamble.

El último episodio del reality 'Keeping Up with the Kardashians' sacó a relucir una de las disputas más curiosas y divertidas que se han producido entre la matriarca del clan televisivo, Kris Jenner, y su por lo general discreto compañero sentimental Corey Gamble, además de los celos que la madre de Kim Kardashian parece tenerle ahora a su adorable perrita Bridgette.

Publicidad

Como se puede ver en los vídeos promocionales que ya ha publicado el canal E!, los dos enamorados adoptaron al animal con la esperanza de que se convirtiera en una especie de "hija" para ambos, con el equilibrio en la asunción de responsabilidades que ello conlleva.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Sin embargo, con el paso del tiempo, Corey empezó a darse cuenta de que era él quien cargaba con el "99.9 por ciento" del peso de los cuidados que requería el can.

Para darle toda una "lección" a su amada, quien por cierto nunca ha querido entrar a valorar la posibilidad de que acabe pasando por el altar una tercera vez, el empresario decidió 'castigar' a Kris con una actitud de ligera indiferencia que, por otro lado, implicaba un exceso de atención hacia el simpático animal.

Ver esta publicación en Instagram

The Queen

Una publicación compartida por Corey Gamble (@coreygamble) el

En un momento dado, Kris acabó explotando ante semejante dinámica y llegó a calificar a Bridgette como su principal "competidora" por el amor de Corey.

Publicidad

Cierto es que el también productor se encargó personalmente de enfurecer a su novia al asegurar, quizá en tono de broma, que pretendía llevarse a Bridgette a un partido de Los Angeles Lakers, todo ello en medio de una cena en la que pidió un plato de delicioso pollo solo para su "niñita".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad