Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin recibe restricción de Instagram tras ofender a Donald Trump

El cantante recibió un llamado de atención por parte de la red social luego de colocar un polémico mensaje en contra del mandatario estadounidense.
vie 25 septiembre 2020 02:26 PM
Ricky Martin.
Ricky Martin.

Ricky Martín fue víctima del llamado fact-checking en su cuenta de Instagram y recibió un llamado de atención por parte de la famosa red social luego de colocar un polémico mensaje en contra del mandatario estadounidense Donald Trump.

El problema surgió después de que el cantante boricua colocara la palabra “Hipócrita” junto a una imagen en la que mostraba un supuesto tuit realizado por Trump en el 2016 donde manifestaba su descontento contra Barack Obama por un tema político.

Publicidad

Sin embargo, más allá del descontento del puertorriqueño con el presidente de Estados Unidos, la famosa plataforma indicó que ese mensaje nunca salió de la cuenta verificada de Donald Trump, por lo que su mensaje fue clasificado como una fake news (nota falsa).

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Por el momento, el intérprete de “La Vida Loca” ha hecho caso omiso a este mensaje de Instagram, aunque prefirió no volver a tocar el tema y por ahora solo ha compartido imágenes relacionadas con el medio artístico.

Ver esta publicación en Instagram

PLAN BIDEN-HARRIS DE RECUPERACIÓN, RENOVACIÓN Y RESPETO A PUERTO RICO LINK IN BIO #votebidenharris En 2017, los huracanes Irma y María causaron graves daños a la infraestructura y la economía de Puerto Rico, lo que provocó privaciones y sufrimiento generalizados para los residentes. La respuesta federal al huracán María fue inadecuada y lenta y probablemente contribuyó a miles de muertes posteriores relacionadas con la tormenta. Y en lugar de pedir la promulgación del proyecto de ley bipartidista de asignaciones suplementarias de Puerto Rico en respuesta al los recientes terremotos, Trump primero allanó los fondos de construcción militar, originalmente destinados a reparar las instalaciones dañadas por el huracán María, para su muro fronterizo. Ahora, firmó un memorando de allanamiento financianciero para ayuda en casos de desastres en lugar de llegar a un acuerdo con el Congreso sobre un seguro de desempleo mejorado. Biden se asegurará de que Puerto Rico reciba los fondos federales para la reconstrucción por los desastres que se necesita con urgencia para apoyar la recuperación a largo plazo de Puerto Rico y aumentar su capacidad para resistir futuras tormentas. Específicamente, él: Acelerará el acceso a los fondos prometidos para la reconstrucción al tiempo que se garantiza la transparencia y la rendición de cuentas por los fondos públicos. Biden instruirá de inmediato a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), al Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de los Estados Unidos y a todas las agencias federales involucradas en la reconstrucción de Puerto Rico para que trabajen en estrecha colaboración con Puerto Rico y los gobiernos municipales para garantizar que se desplieguen los fondos federales. de manera eficiente, eficaz y en pleno cumplimiento de las leyes y reglamentaciones correspondientes. Biden también instruirá a HUD para que elimine las onerosas restricciones exclusivas de Puerto Rico que limitan su acceso a los fondos de Ayuda para Desastres de las Subvenciones en Bloque para el Desarrollo Comunitario (CDBG). Y se asociará con los 78 alcaldes de Puerto Rico para garantizar q sus comunidades obtengan los fondos

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin) el

Por otra parte, Ricky Martín es uno de los agentes de cambio que será honrado en la ceremonia inaugural de los premios Internacionales de la Paz.

Esta iniciativa que creó PeaceTech Lab, una organización sin fines de lucro fundada por el Instituto de la Paz de los Estados Unidos.

Publicidad

El evento que reconocerá a líderes y agentes de cambio a nivel mundial, se realizará virtualmente el domingo 6 de diciembre.

Ver esta publicación en Instagram

Frio.

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin) el

Estos líderes, entre los que también destaca, la escritora Opal Tometi, el científico de la computación Vint Cerf y Raoni Metuktire, defensor del Amazonas, están fortaleciendo la creación de un mundo más Justo y de igualdad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad