Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Penn Badgley, protagonista de 'You', debutó como papá

Una imagen compartida en el Instagram de la esposa del actor ha levantado sospechas sobre la fecha de nacimiento del primer hijo en común de la pareja.
jue 24 septiembre 2020 07:29 AM
Penn Badgley y Domino Kirke.
Penn Badgley y Domino Kirke.

El actor Penn Badgley, quien se hizo famoso por su participación en la serie Gossip Girl, y recientemente por la producción You, de Netfilix, compartió con sus seguidores que debutó como papá.

Aunque el actor y su esposa, Domino Kirke, aún no revelan el sexo del bebé, la imagen compartida en la cuenta de Instagram de ella, hace pensar que el nacimiento ocurrió hace más de un mes y lo habían mantenido en secreto.

Publicidad

Domino fue quien reveló la llegada al mundo de su segundo hijo, pues ella tiene a un pequeño de 12 años, fruto de su primer matrimonio. En la foto que compartió en Instagram, aparece el dibujo de un útero en forma de corazón con un peculiar mensaje.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

“Su casa en forma de corazón, #40dayspostpartum”, escribió, por lo que los seguidores de su famoso esposo no han tardado en especular sobre la fecha de nacimiento del pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

His heart shaped home ❣️ #40dayspostpartum #placentaart

Una publicación compartida por Domino Kirke-Badgley (@domino_kirke) el

Fue en febrero cuando la pareja anunció que esperaban un bebé, tras revelar que habían sufrido la pérdida de dos bebés por abortos espontáneos, por lo que llegaron a pensar que no podrían cumplir su sueño de tener un hijo en común.

Ver esta publicación en Instagram

✨3 years✨

Una publicación compartida por Domino Kirke-Badgley (@domino_kirke) el

“Después de dos abortos espontáneos seguidos, estábamos listos para terminar. Dejé de confiar en mi cuerpo y comencé a aceptar el hecho de que había terminado. Como asistente de parto, lo he visto y oído todo. Se necesita todo lo que tengo para desapegarme con amor de las pérdidas por las que he estado presente y estar en mi propia experiencia”, explicó Domino en aquel mes.

 

Domino y Penn se casaron en 2017 en una ceremonia íntima en primera instancia, y cuatro meses más tarde celebraron una boda a la que asistieron diversas personalidades.

Ver esta publicación en Instagram

🌾 #happyearthday #sage

Una publicación compartida por Domino Kirke-Badgley (@domino_kirke) el

Badgley será visto nuevamente en la tercera entrega de la serie You, donde da vida a un sociopata que acecha a mujeres que convierte en sus parejas, misma que ha tenido una gran aceptación en los espectadores.

 
Publicidad