Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: David Lynch regresa hoy al mundo virtual del GIFF

En entrevista con Quién, Sarah Hoch, directora ejecutiva del Guanajuato International Film Festival compartió que el cineasta interactuará con sus seguidores.
mié 23 septiembre 2020 11:24 AM
Karl Lagerfeld Exhibition Launch at Maison Europeenne de la Photographie
David Lynch insistió en manejear su propio 'avatar' y convivir con sus seguidores virtualmente.

Ayer el cineasta David Lynch disfrutó tanto de su participación en el mundo virtual del Guanajuato International Film Festival (GIFF) que hoy, a partir de las 11:30 a.m., entrará nuevamente al universo virtual que se creó específicamente para esta edición de la plataforma fílmica.

Publicidad
Él viene hoy a la plataforma, va a estar en los eventos y en una conferencia, va a turistear, ir a los diferentes lugares, a las esferas, va a caminar, quiere él utilizar su avatar, sin la ayuda de su asistente, quiere vivirlo y conocer a las personas que lo estuvieron buscando ayer
Sarah Hoch

Sarah enfatizó que será el propio Lynch quien maneje el avatar con el que recorrerá los distintos espacios de la plataforma: “Eso está padre porque ayer no dio su tiempo y hoy regresa porque quiere estar con nosotros, entonces estamos contentos con los resultados”.

Ayer Hoch tuvo la oportunidad de platicar durante 15 minutos antes con David, previo a que se le entregara el máximo reconocimiento que ofrece el GIFF, la Cruz de Plata y que la Filmoteca de la UNAM le entregara también uno de sus reconocimientos más importantes por su aportación en el cine.

Publicidad
Los dos somos del 'Midwestern' (de Estados Unidos), tenemos el mismo acento, hablamos claro y largo. Fue muy chistoso, él estaba muy feliz, hablamos de que veo todas las mañanas su 'weather report', que hace desde Los Ángeles y todo el año reporta lo mismo, por eso es gracioso
Sarah Hoch

La directora ejecutiva y creadora del GIFF explicó que tanto lo emocionó su visita virtual a la plataforma cinematográfica que un día hablo de ello y le externó que por el momento estará más dedicado a la música y no al cine, aunque Sarah le pidió, en privado, otra película de él porque es necesaria en estos tiempos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad