Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este fue el comentario de un productor que detonó la anorexia de Anahí

La actriz y cantante contó que un cruel comentario de un productor desató sus problemas de anorexia.
jue 24 septiembre 2020 11:30 AM
Anahí
Anahí

Anahí reveló detalles de su pasado durante una plática con el conferencista Daniel Habif. La artista de 37 años confesó cómo el desafortunado comentario que le hizo un productor sobre su físico la marcó de por vida y dio origen a su anorexia.

Además, la actriz se sinceró sobre la soledad que vivió durante la etapa más exitosa de su carrera como integrante de RBD e, incluso, reveló que se arrepintió re protagonizar la telenovela Dos hogares.

Publicidad

"Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13 o 14 años, esto si no lo he contado, una vez en Televisa un productor, que claro que no te voy a decir quién es, iba a ser el productor de A mil por hora, que después fue Pedro Damián. El productor que iba a hacer antes esa novela llega conmigo y me dice: "Oye, Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita'.

La actriz no sólo enfrentó problemas alimenticios, también las burlas y comentarios hirientes que le hacían en Televisa.

"Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil... Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron la anorexia que sufrí fue ese comentario. Hoy a mis 37 años me acuerdo de ese comentario y claro que me afectó mucho. Empecé como un tema de anorexia nerviosa. Estuvo duro. La verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía. Muy fuerte", detalló.

Anahi probó las mieles del éxito tras su paso por la exitosa agrupación RBD, pero, pese a conseguir fama mundial, contó que la soledad era su principal compañía. "Antes le tenía mucho miedo a la soledad. En las giras de RBD yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien así, querido, y les decía ‘Me quiero aventar por la ventana’”.

Ver esta publicación en Instagram

Dia 89364728273442319829393

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

“Me sentía muy sola. Cuando yo llegaba a mi cuarto era miedo, terror a ese silencio que me daba estar sola. Después como que crecí, maduré, conecté con Dios muy, muy fuerte, como nunca en mi vida, y en este momento no sabes lo que amo estar sola", agregó.

Publicidad

Durante la plática con Habif, la mamá de Manu y Emiliano reconoció que protagonizar su última telenovela, Dos hogares, no fue su mejor decisión. "No es culpa del productor, ni de la empresa, ni de nadie. Yo creo que todos nos arrepentimos. Yo a Emilio Larrosa lo amo y lo adoro, hice cosas con él increíbles, pero algo pasó muy raro. A mí la historia nunca me llegó a encantar.

“Creo que tal vez lo hice también por Larrosa, al que siempre le he tenido tanto cariño y agradecimiento, pero yo ya no quería estar. Ya era esta etapa en la cual yo quería renunciar, no estaba como al 100. Tengo que darle gracias a Dios porque compartí con Sergio Goyri, con Carlos Ponce, con actores increíbles que siempre voy a llevar en mi corazón".

Aunque no quiso revelar ningún detalle sobre los próximos planes de RBD, la intérprete contó de los planes que tienen como grupo. "En los próximos días les vamos a decir exactamente qué, pero estamos queriendo aterrizar algo especial", anunció. "Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo, que estamos todos queriendo hacer algo", reconoció.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad