Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El imperio inmobiliario de Ed Sheeran supera los 75 millones de dólares

El famoso cantante, quien debutó en la paternidad recientemente junto a su esposa Cherry Seaborn, añadió este verano varias propiedades a su ya de por sí fuerte cartera inmobiliaria.
mié 23 septiembre 2020 08:50 AM
Ed-Sheeran
Ed Sheeran

Más allá de los elevados beneficios que ha venido arrojando su carrera musical a lo largo de la última década, sin olvidar su reciente debut en la paternidad junto a su esposa Cherry Seaborn, el cantante Ed Sheeran t a mbién tiene a día de hoy muchos motivos para sonreír en lo que concierne a su creciente y ya notable imperio inmobiliario, el cual ha crecido considerablemente durante este año.

Publicidad

Y es que, como informa el diario británico The Sun, las dos compañías que gestionan las numerosas propiedades que tiene el intérprete tanto en Londres como en otros rincones de la geografía inglesa, Maverick Properties Limited y Maverick Commercial Properties, han certificado, a través de documentos administrativos, que el valor de sus respectivas carteras inmobiliarias se cifra ya en 78.1 millones de dólares, de lo que se desprende un crecimiento anual de 5.7 millones.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Buena parte de ese aumento está directamente vinculado a las últimas adquisiciones que ha realizado el artista, padre de la recién nacida Lyra, en el presente año, tanto en los meses de confinamiento doméstico como en la temporada posterior, pero también al incremento sustancial del valor de algunos de los inmuebles que ya tenía en su poder, según explica el citado periódico.

Al margen de su imponente finca de Suffolk, la cual ha sido apodada 'Sheeranville' por sus semejanzas con cualquier pueblecito de la zona -el área incluye no solo la mansión, sino también un pub de reciente construcción, un lago e incluso una capilla-, el cantante cuenta en su haber con varias viviendas -dos de ellas situadas en Covent Garden, en pleno corazón de la capital británica- y un local comercial que en estos momentos acoge el popular restaurante Bertie Blossoms, donde no es raro verle de vez en cuando disfrutando de un reparador almuerzo.

Publicidad

Fue el pasado 1 de septiembre cuando a través de su perfil de Instagram, el cantante compartió las buenas nuevas con un mensaje: “¡Hola! Un mensaje rápido de mi ya que tengo unas noticias personales que quería compartir con ustedes… La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo de parto, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y sana hija – Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.”

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad