Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada reunión de Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow

Las tres protagonistas de 'Friends' hicieron una aparición especial, y muy divertida, en la gala presentada por Jimmy Kimmel.
lun 21 septiembre 2020 08:06 AM
72nd Annual Primetime Emmy Awards, Staples Center, Los Angeles, USA - 20 Sep 2020
Lisa Kudrow, Jennifer Aniston y Courteney Cox

Jennifer Aniston protagonizó sin duda varios de los momentos más divertidos y sorprendentes de la ceremonia de entrega de los premios Emmy que se celebró ayer domingo en Los Ángeles, aunque la gala se vio claramente marcada por el uso de videoconferencias y, por tanto, por la presencia digital de la mayor parte de los artistas nominados.

Publicidad

En el caso de la ahora protagonista de The Morning Show, su primera aparición en el evento tuvo como escenario el salón de su casa, en el que no se encontraba precisamente sola. Y es que, durante su intervención, entraron en plano las que fueran sus compañeras de reparto en la mítica sitcom Friends: Courteney Cox y Lisa Kudrow.

"Por supuesto que estamos viendo la ceremonia juntas, somos compañeras de piso desde 1994, Jimmy", bromeó la exmujer de Brad Pitt justo antes de que Lisa interviniera directamente para incidir en la estrechísima relación que mantiene con sus dos amigas. "¿Estamos en directo?", se preguntó antes de decir: "¿Dónde iba a estar viviendo si no?".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Solo unos minutos más tarde, Jennifer tuvo que abandonar la comodidad de su casa para acudir al escenario de la gala y, de esta forma, ejercer momentáneamente de bombera para ayudar al popular humorista a apagar un incendio, inicialmente insignificante y evidentemente simulado, que se salió rápidamente de control.

Por otro lado, la intérprete se quedó sin el galardón al que optaba por la primera de las producciones mencionadas, ya que la estatuilla a la mejor actriz protagonista de series dramáticas se lo llevó la mediática Zendaya gracias a la exitosa Euphoria, producida por la HBO.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad