Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud revela por qué su hijo es vegano y no come dulces

La actriz compartió en redes sociales algunos métodos de crianza que aplica en su hijo Marcelo.
lun 21 septiembre 2020 07:14 AM
Michelle Renaud y su hijo Marcelo
Michelle Renaud y su hijo Marcelo

Michelle Renaud ha reconocido que no hay papel más importante en su vida que el de madre y que su hijo Marcelo es el gran amor de su vida. El niño de tres años se ha convertido en toda una celebridad y ha conquistado a los más de tres millones de seguidores en la cuenta de Instagram de su mamá.

A través de una extensa publicación, que acompañó con una tierna fotografía en la que aparecen juntos, la protagonista de telenovelas aseguró que ser mamá es lo más hermoso que ha experimentado en la vida, aunque no ha sido una tarea fácil.

Publicidad

Ahora, la actriz abrió un poco más la intimidad de su vida privada y reveló la forma en que ha criado a su hijo y compartió algunos de los tips que le han funcionado en la maternidad, incluso habló de los hábitos alimenticios de su hijo, pues a diferencia de la mayoría de niños, él no come carne ni tampoco dulces, algo que según la artista no sólo hace un el niño sea más saludable, sino más despierto y energético.

Ver esta publicación en Instagram

Ser tu mamá es lo más hermoso que me ha podido pasar en la vida ❤️ Debo confesar que aunque la maternidad tiene sus retos, a mi me han funcionado algunos tips que hacen nuestra vida más disfrutable. 1.- Darles tiempo de calidad, que se sientan observados y amados. Eso les da mucha seguridad y tranquilidad evita que hagan cosas negativas para llamar nuestra atención ( berrinche ,portarse mal, tirar cosas etc) 2.- Horarios y Límites . El horario es lo mejor que le puede pasar a una mamá ej saber que tu hijo a las 7:30pm ya se duerme si o si da una paz tremenda ,no solo porque es lo más saludable para tu hijo ya que duerme cuando mas melatonina segrega y descansa mejor cosa que en su desarrollo es lo más benéfico , si no saber que a las 8 pm ya tienes todo el tiempo del mundo para ti y tu pareja hace la experiencia más placentera. Y a tu hijo le da seguridad tener horarios. No tenerlos es como ir a una oficina , que te digan que tienes varias juntas pero no te dan los horarios , imagínense el estrés . 3.- Nada de dulces , aquí todo el mundo me dice “pobre de tu hijo” en mi experiencia con eso, Marcelo no necesita los dulces, el sabe que no son buenos y si llega a comer es uno cada mil años y temprano,los beneficios son que no hace berrinches nunca ( el azúcar que funciona como droga en su cuerpo es lo que hace que se aceleren y se pongan intensos y en el bajón se pongan de berrinche) el sabe a sus 3 años cuidar su cuerpo y comer cosas que lo nutran y lo hagan más feliz . 4.- Mi hijo es vegano lo cual yo creo es lo que hace que sea un niño tan despierto y consciente ( porque su cuerpo siempre recibe alimentos benéficos y no toxinas y procesados que lo pongan a trabajar en una digestión más pesada) eso no me consta pero mi instinto me dice que la alimentación y estimulación que le doy son la causa de que sea como es , ya veré con otro hijo si es verdad o no 😅 pero si recomiendo dar una alimentación aunque no sea vegana que si sea rica en frutas , verduras ,legumbres y semillas . 5.- Platicale y explícale TODO , está descubriendo el mundo ❤️ Y ya IG no me deja escribir más así que 😘😘😘 Disfruten ser mamá !! Trabajen la paciencia que es la mejor virtud 💕

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

"Mi hijo es vegano lo cual yo creo es lo que hace que sea un niño tan despierto y consciente porque su cuerpo siempre recibe alimentos benéficos y no toxinas y procesados que lo pongan a trabajar en una digestión más pesada)", detalló.

A su corta edad, tampoco come azúcares artificiales que puedan ensuciar su sistema digestivo, haciéndolo así más fuerte y sano. "Nada de dulces, aquí todo el mundo me dice: ‘pobre de tu hijo’ en mi experiencia con eso, Marcelo no necesita los dulces, él sabe que no son buenos y si llega a comer es uno cada mil años y temprano, los beneficios son que no hace berrinches nunca", agregó.

Publicidad

La actriz también dijo que su hijo tiene un horario para dormir, lo cual considera muy importante para la crianza de un niño. “El horario es lo mejor que le puede pasar a una mamá, saber que tu hijo a las 7:30pm ya se duerme sí o sí da una paz tremenda, no solo porque es lo más saludable para tu hijo ya que duerme cuando más melatonina segrega y descansa mejor, cosa que en su desarrollo es lo más benéfico”.

Ver esta publicación en Instagram

Civismo 😷💙

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Aunque muchos seguidores tomaron en cuenta sus consejos, otros no entendieron muy bien las decisiones de Michelle y se lo expresaron a través de sus comentarios.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad