Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El inspirador discurso de Zendaya tras hacer historia en los Emmy

La actriz obtuvo el galardón como la mejor actriz principal dramática por su papel de Rue Bennett en ‘Euphoria’.
lunes 21 septiembre 2020
72nd Annual Primetime Emmy Awards, Staples Center, Los Angeles, USA - 20 Sep 2020
Zendaya

Zendaya hizo historia en la gala de los Premios Emmy al convertirse en la artista más joven en recibir el premio a la mejor actriz principal dramática por su papel de Rue Bennett en Euphoria.

La también cantante recibió emocionada el galardón desde su casa acompañada de su familia y luciendo un espectacular vestido de Armani Privé, sin embargo, antes de recibir su premio, la joven ya había aparecido en el Staples Center de Los Ángeles, para presentar un bloque sobre la diversidad en las producciones de televisión.

Publicidad

Portando un diseño Christopher Johm Rogers, la ex chica Disney conmocionó a la audiencia con su emotivo discurso: "La televisión tiene el poder de influir y formar nuestra cultura, a veces puede reflejar quiénes somos o distorsionarlo. Con demasiada frecuencia no es ideal y nos reta a ser mejores. Cuando se desbloquea el potencial de la televisión, nos obliga a reconocer que a pesar de nuestras diferencias, compartimos un vínculo humano inquebrantable.

Ver esta publicación en Instagram

This is what history looks like. Congratulations, @zendaya! #Emmys

Una publicación compartida por Emmys / Television Academy (@televisionacad) el

“Y cuando nos vemos a nosotros mismos y a los demás, esas diferencias pueden desaparecer. ¿Quién decide qué historias son contadas? ¿Qué experiencias son válidas? La verdad en la narración tiene que estar en quienes la han vivido a diario", expresó la actriz.

Publicidad

A sus 24 años, Zendaya le ha arrebatado el récord a Jodie Comer que fue reconocida en los Emmy 2019 en la misma categoría por su trabajo en Killing Eve cuando tenía 26.

Tras recibir su premio, la joven intérprete quiso reconocer al grupo de mujeres con las que compartió la nominación, entre las que se encontraba Jennifer Aniston, quien también fue una de las protagonistas de la noche, pese a que no se llevó ninguna estatuilla.

La protagonista de The morning show fue la presentadora, junto a Jimmy Kimmel, del premio a la mejor actriz de comedia, pero apagando el fuego con extintor. Todo formaba parte de un sketch que se descontroló, en él, el conductor quemó el sobre con el nombre del ganador para asegurarse que no estuviera contaminado debido a la crisis sanitaria.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad