Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más enamorada que nunca, Claudia Lizaldi presume su nuevo amor

La conductora se dejó ver una vez más en compañía de su novio, el senador Raúl Paz Alonso.
sáb 19 septiembre 2020 10:55 AM
Raúl Paz Alonzo y Claudia Lizaldi.
Raúl Paz Alonzo y Claudia Lizaldi.

Claudia Lizaldi compartió nuevas fotos junto a su novio, en las que aparece muy enamorada como se hace el metro presentar oficialmente a través de sus redes sociales, se trata del senador Raúl Paz Alonso.

Recordemos que fue hace poco más de año y medio, cuando Claudia decidió continuar su vida en solitario, y en diciembre de 2018 anunció su separación de Eamonn Sean Kneeland, con quien compartió nueve años en matrimonio.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Lizaldi y compartió una serie de imágenes en las que se deja ver muy enamorada junto a su nueva pareja, en la zona arqueológica de Uxmal, ubicada en Yucatán.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

En las imágenes se puede apreciar a los enamorados, expresando su cariño en las fotos, además de que todo parece indicar que la relación con sus hijos, fruto de su ex matrimonio, va de maravilla, pues también aparecen en las imágenes del viaje que compartió con su novio.

“Solo el amor nos salva, solo el amor es real y yo te amo a ti”, escribió la conductora en las fotos mostradas.

Fue hace justo un mes cuando tanto el senador panista como la conductora les dieron revelar la relación que mantienen desde hace algunos meses, pero que habían intentado mantener en secreto por respeto a su privacidad, sin embargo la relación se destapó cuando ambos expresaron su amor en el cumpleaños número 42 de Claudia.

Publicidad

Al firmar la sentencia de divorcio, la conductora realizó una polémica fiesta en la que estuvo presente su ex, para festejar quedaban inicia un nuevo ciclo, ahora separados, en la fiesta que estuvieron presentes también sus amigos más cercanos y algunos familiares, con lo cual Claudia dejó claro que el divorcio ocurrió en los mejores términos.

Aunque existieron muchas especulaciones sobre los motivos de la separación, cómo en los que afirmaban que la verdadera razón del distanciamiento habrían sido infidelidades reveladas a la conductora, la pareja decidió que no compartiría los verdaderos motivos públicamente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad