Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Verástegui es propuesto por Trump para puesto clave en su gobierno

El actor será un miembro de la Comisión Asesora del presidente sobre la Prosperidad Hispana.
jue 17 septiembre 2020 12:44 PM
verastegui-trump.jpeg
Mike Pence, Eduardo Verástegui y Donald Trump.

El actor Eduardo Verastegui fue propuesto por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para unirse a su equipo como uno de los consejeros que lo ayudará a crear políticas a favor de la población de origen hispano.

Pese a la polémica que trae consigo el ser relacionado con el gobierno del estadounidense, el actor dio a conocer que se encuentra entre las 10 nominaciones a puestos clave en el gobierno de los Estados Unidos. El mexicano fue propuesto como miembro de la Comisión Asesora del Presidente sobre la Prosperidad Hispana.

Publicidad

Dicha comisión está relacionada con temas de educación y asignación de recursos a comunidades económicamente vulnerables y minorías en el sector educativo.

El pasado mes de julio, el actor fundó el Movimiento Viva México, que firmó la Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la nueva iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Esta no es la primera vez que Eduardo realiza este tipo de acciones, también creó una asociación sin fines de lucro para combatir la trata de personas y el racismo contra la comunidad hispana.

Publicidad

Hace unas semanas, Eduardo Verástegui se volvió tendencia al publicar en redes sociales una foto en la que aparece con el presidente y el vicepreseidente de Estados Unidos, Mike Pence.

El actor y cantante tamaulipeco recibió críticas por apoyar el gobierno de Trump.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad