Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebraron los famosos el 15 de septiembre

Celebridades como Salma Hayek, Paulina Rubio, Anahí, Danna Paola, Lucero, Juanpa Zurita, Sofía Castro, Alessandra Rosaldo, Tania Ruiz y Andrea Legarreta compartieron en redes sus festejos.
mié 16 septiembre 2020 04:30 PM
celebridades-15-sept.jpg
Así pasaron las luminarias las fiestas patrias.

Salma Hayek , Paulina Rubio, Anahí, Danna Paola, Lucero, Juanpa Zurita, Sofía Castro, Alessandra Rosaldo, Tania Ruiz y Yalitza Aparicio, entre otros famosos, celebraron el 210 aniversario de la Independencia de México en redes sociales.

Publicidad

Ya fuera con videos, Stories o bien con algún post, las celebrities festejaron el 15 de septiembre por todo lo alto.

Salma Hayek, por ejemplo, celebró por partida doble. Por una parte publicó un divertido video en el que la escuchamos gritar en diferentes tonos el tradicional "¡Viva México!". Para la ocasión, la estrella eligió una playera negra con la palabra "México" al frente, ¡que complementó con aretes en forma de chile!

Además, en sus Stories, la actriz no perdió oportunidad de promover varios eventos de la Universidad Veracruzana.

Paulina Rubio apostó por compartir una imagen en la que la vemos posando en lo que parece una chalupa de Xochimilco.

"#VivaMéxico Nunca, por muy lejos yo me olvido de ti México", escribió la cantante, quien desde hace años radica en Miami.

Anahí conmovió a sus followers con una Stories que protagoniza su hijo mayor, Manuelito, quien aparece ante la cámara vestido con camisa y traje mientras agita una bandera mexicana.

anahi-manuelito.jpg
Así fue el festejo de Anahí y Manuelito.

Danna Paola celebró con un par de fotos con las que presume un enorme sombrero, y que acompañó con el mensaje con un "¡VIVA MÉXICO! ( porque somos unos chi***nes)".

Ver esta publicación en Instagram

¡VIVA MÉXICO! ( porque somos unos chingones) 🇲🇽

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Lucero fue otra que prefirió postear un video donde la vemos cantando la tradicional canción Viva México, de Pedro Galindo Galarza.

"¡Viva México! Siempre feliz y muy orgullosa de representar a mi país y celebrar la fortuna de haber nacido en este suelo bendito de Dios (como bien lo dice la canción)! ¡Pásenla bonito y cuídense mucho!", escribió la cantante.

Publicidad

Juanpa Zurita podrá estar recuperándose de una influenza , pero eso no evitó que celebrara el 15 de septiembre. El influencer y actor publicó una foto en la que posa muy cerca de las pirámides de Teotihuacán, mientras avienta al aire un sombrero de charro.

"Hoy tal vez no habrá fiesta como todos los años... pero sí celebro el amor que le tengo a mi país, la apreciación por los valores con los que crecí y agradecer que el hombre que soy hoy es gracias a él. Por los tacos y el buen sentido del humor. Por los sopes y por su gente. Por el tequila y el mezcal. Hoy... que ¡VIVA MÉXICO!".

Sofía Castro es otra de las famosas que no vive en México; sin embargo, también festejó en redes un año más de independencia.

Sofia-castro.jpg
Sofía Castro no se olvida de México.

"Qué bonito eres y cuánto te amo México. Viva México hoy y siempre", escribió la actriz en una de sus Stories.

Aunque desde hace años vive en Estados Unidos, Alessandra Rosaldo no perdió la oportunidad de festejar la Independencia de su país.

"En mi piel, en mi sangre, en mi voz y en mi corazón. Siempre conmigo mi amado México. #TeAmoMéxico”, escribió en su publicación.

Tania Ruiz festejó este día al lado de su hija Carlota y su familia, y así lo compartió a través de varias Stories en las que la vemos luciendo un vestido verde.

tania-ruiz.jpg
Tania Ruiz.

Yalitza Aparicio presumió en una Stories que vio el tradicional desfile militar desde la comodidad de su hogar.

yalitza-aparicio.jpg
Yalitza Aparicio tuvo un festejo muy sencillo.

Además, un día antes la actriz tuvo un Facebook Live con Sebastián Yatra y durante el encuentro platicaron de la importancia de la cultura mexicana.

Otra celebrity que festejó, y a lo grande, fue Bárbara de Regil que tenía dos poderosas razones: el 15 de septiembre y que hace seis años el empresario Fernando Schoenwald le pidió que fuera su novia.

barbara-de-reglil.jpg
El festejo de Bárbara de Regil.

En la fiesta que organizó en su casa hubo de todo: mariachis, shows de violinista y saxofonista, barra de hielo, además de una mesa de postres mexicanos ¿Y el menú? Fue totalmente japonés porque a Bárbara le encanta ese tipo de comida.

En tanto, Andrea Legarreta publicó un emotivo mensaje en el que se declaró totalmente enamorada de nuestro país.

Ver esta publicación en Instagram

Hay muchas versiones de mi... Pero sin duda, una de las que más disfruto, es la de la mexicana perdidamente enamorada de su México!! Enamorada de su historia, de su gente buena que a pesar de todo sigue sonriendo con esos ojos brillantes y únicos... Enamorada de nuestras raíces, de las manos mágicas de nuestros artesanos que lo hacen único, de su gastronomía, paisajes, colores, aromas, música... Soy una mexicana que a dónde quiera que vaya, presume con orgullo su tierra!! Somos una familia que enseñamos a nuestras hijas a AMAR a su país y sentirse orgullosas de lo hermoso que tiene nuestro México!! Amo viajar y conocer otros países y costumbres, he conocido muchos sitios y también gran parte de los rincones de nuestro México y sin duda alguna, mi país es de lo más bello y maravilloso que han visto mis ojos!! La riqueza de nuestro país es tan grande que parece infinita... Pero no lo es... México nos necesita en todos sentidos!! Nos necesitamos siempre... Somos más los buenos, somos más los que anhelamos un México de Paz, un México con más oportunidades! Somos más quienes día a día trabajamos para crecer y ser mejores y sabemos que UNIDOS somos más fuertes! UNIDOS hombro con hombro y con la mirada en un mismo objetivo, haremos de nuestro México el país que merecemos y merecen nuestros hijos... Hoy y siempre el grito me sale del alma ¡¡Viva México!! ¡¡Viva México!! ¡¡Viva México!! 🇲🇽💚🤍❤️ 🎉 @erikrubinoficial @miarubinlega @ninarubinl y yo te amamos #MéxicoLindo

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

"Hay muchas versiones de mí... Pero sin duda, una de las que más disfruto, ¡es la de la mexicana perdidamente enamorada de su México! Enamorada de su historia, de su gente buena que a pesar de todo sigue sonriendo con esos ojos brillantes y únicos...", fue parte de su mensaje.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad