“Por este medio quiero comunicar que después de una larga y extraordinaria historia, a partir de hoy dejo de formar parte de Televisa”, empieza diciendo Roberto Gómez Fernández.
Algo importante que platicarles... pic.twitter.com/RAVf1zO8fI
— Roberto Gomez Fernán (@ElAguila_Gomez) September 15, 2020
“Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa así que mañana (16 de septiembre), después de 39 años de etapa laboral, será mi primer día que no pertenezca a esa empresa” cuenta el productor de éxitos como Para poder amar y El juego de la vida.
Aunque no explica el motivo de su salida de la televisora, Roberto Gómez Fernández deja entrever que no hay rencillas con los altos ejecutivos de la empresa, pues en su carta agradece a cuatro personas en especial: Emilio Azcárraga Jean ,(presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa), Bernardo Gómez (Vicepresidente Ejecutivo y Miembro de la Oficina Ejecutiva de la Presidencia de Grupo Televisa), Alfonso de Angoitia (actual co-presidente ejecutivo de Grupo Televisa) y sobre todo a Jorge Eduardo Mungía, Vicepresidente de Producción y Contenido y que por años dirigió el área de Telenovelas de la empresa.

“Los tiempos que vienen representan grandes retos, y estoy convencido de que Televisa tiene todo lo que se necesita para afrontarlos con éxito. Por mi parte, lo que viene es incierto pero emocionante. Hoy me llevo conmigo los grandes momentos que he vivido y el apasionante viaje que ha sido contar historias para la pantalla.