Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los amigos de Chris Evans reaccionan a su polémica foto

El hermano del actor y su compañero de reparto en Los Vengadores, Mark Ruffalo, no han podido resistirse a hablar de polémica foto.
lun 14 septiembre 2020 08:29 AM
Los Angeles World Premiere Of Marvel Studios' "Avengers: Endgame"
Mark Ruffalo y Chris Evans

Este fin de semana Chris Evans se ha convertido oficialmente en la última celebridad que metió la pata en Instagram. Sin pretenderlo, el protagonista de Capitán América ha mostrado en sus Stories una foto de un pene que todo el mundo ha dado por sentado que era el suyo.

Publicidad

Originalmente, el actor solo quería compartir un video en el que aparecía divirtiéndose en familia con el juego Head's Up. El problema es que hacia el final se podía ver la galería de fotos de su teléfono móvil y, entre ellas, esa polémica imagen.

Ver esta publicación en Instagram

He knows his angles

Una publicación compartida por Chris Evans (@chrisevans) el

Por supuesto, a nadie se le pasó por alto este detalle y, aunque borró el video en unos minutos, ya era demasiado tarde: muchas personas habían realizado capturas de pantalla y la instantánea.

Sus fans se han apresurado a compartir un aluvión de publicaciones de Chris jugando con su perro para intentar ahogar las publicaciones que se hacían eco del desliz de la estrella de cine y Mark Ruffalo, su compañero de Los Avengers, intentó hacerle ver la parte positiva de la situación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

"Colega, mientras Trump esté en la Casa Blanca es imposible que hagas NADA para hacer el ridículo. Ya ves... un pequeño consuelo", le aseguró en Twitter.

Su hermano Scott también se está tomando la situación con humor y no ha dudado en bromear al respecto: "Ayer estuve desconectado de las redes sociales. Bueno, ¿me he perdido algo?", preguntó a sus seguidores.

Por su parte, Chrissy Teigen, señaló, sin nombrarlo directamente, que Evans no debería sentirse avergonzado por tener determinados contenidos en su teléfono que solo le conciernen a él.

"Mi Whatsapp graba automáticamente todas las fotos que saco con mi móvil, así que les puedo decir que en mi carrete tiene que haber un sinfín de pechos, tanto míos como los que me envían mis amigas. Me atrevería a decir que el 80% de las imágenes que tengo son tonterías que compartimos las amigas. Podría desactivar esta función, pero la veo muy útil para conservar todas las fotos que me mandan de sus hijos", reflexionó con sus seguidores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad