El joven actor compartió un fragmento de una acalorada, pero divertida discusión que tuvo con su hermano Vadhir, porque éste no respetó un acuerdo sobre el lugar donde comerían después de asistir a la Fórmula E. El conflicto fue en aumento, al grado que tuvo que intervenir Eugenio Derbez .
En la grabación se les ve a ambos discutir porque el hijo de Victoria Ruffo quería esperar para comer, mientras que Vadhir ya había ordenado una crepa para calmar su hambre. Esto desató el enojo de José Eduardo porque ya habían planeado ir a un lugar establecido: “Si alguien hubiera respetado el acuerdo que hicimos hace dos minutos... Me dice: ‘nos esperamos para comer ¿no?, y yo le dije: ‘ok, va’, pero quiero una crepa’. Así el señor”.
Y es que a Vadhir se le ocurrió que mientras llegaba el momento de la cena y mientras disfrutaban del evento, podría atenuar el hambre con una crepa, situación que no fue del agrado de José Eduardo. “Si alguien hubiera respetado el acuerdo que tuvimos hace dos minutos antes de que rompieras el acuerdo, o sea me dice: ‘nos esperamos para comer, ¿no?’, y yo le dije: ‘ok, va’”, dijo el joven comediante a su papá, quien también llegó con comida en mano.
Vadhir se defendió y le echó la culpa a Eugenio, quien les dijo que se la pasó marcándoles a sus teléfonos sin ningún éxito, para ver si no querían algo de comer. “Nos traen comida y nos tientan el estómago… de aquí que lleguemos a comer lo que queremos comer, nos van a dar las nueve de la noche”, dijo Vadhir.