Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ester Expósito y Alex Speitzer celebran su reencuentro ahora en Roma

La pareja se reunió en la capital italiana con el actor catalán Carlos Cuevas, con el que trabajaron en la serie 'Alguien tiene que morir'
lun 06 julio 2020 02:50 PM
ester-exposito-alex-speitzer.jpg ¿Cuál cuarentena? Ester Expósito y Alex Speitzer siguen celebrando su reencuentro, ahora en Roma.
Ester Expósito y Alex Speitzer.

Hace apenas tres días, Ester Expósito y Alex Spitzer causaron revuelo entre sus fans al revelarse, gracias a una Instagram story del actor, que se habían reencontrado en España luego de pasar unos meses separados a causa del confinamiento.

En la imagen, que acompañó con el texto: "Hoy toca cenita en familia", se puede ver al protagonista de Straight acompañado de la actriz de Élite y de una pareja de amigos.

Publicidad

Este reencuentro es tan especial para los actores (quienes aún no han reconocido que son novios) que decidieron seguir celebrándolo, ahora en Roma, Italia.

En sus respectivas cuentas de Instagram, Alex y Ester han compartido fotos de su viaje a la capital italiana, siendo una imagen de ella con el actor Carlos Cuevas (actor de la serie catalana Merlí) la que más revuelo causó entre sus fans.

Sin embargo, la cuenta de Twitter de un club de fans de Ester brasileño, los echó de cabeza: están súper juntos y felices en Roma.

Publicidad

En la cuenta llamada “Ester Expósito Brasil” se publicó un video en el que se ve a Ester, Alex y Carlos en el mismo restaurante en el que la española posó junto a Carlos y que tituló “Riunione a Roma”.

Ver esta publicación en Instagram

riunione a Roma 🤍

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Recordemos que los tres actores se hicieron muy amigos a raíz de que rodaron juntos la miniserie Alguien tiene que morir, creada por Manolo Carlo y en la que compartieron créditos con Cecilia Suárez y Carmen Maura, así como el bailarín Isaac Hernández.

Gracias a las stories de la española y el mexicano nos enteramos de que visitaron el Museo Vaticano y que han disfrutado de las espectaculares vistas que sólo Roma puede ofrecer. La pregunta que ahora surge es: ¿cuál es el siguiente destino para seguir celebrando su reencuentro?

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad