Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acaba la paz: Angelina y Brad dejan la terapia familiar y vuelven a los juzgados

Las nuevas disputas legales del ex matrimonio los han llevado a desistir, al menos temporalmente, de las sesiones a las que acudían para tratar de mejorar su relación como padres.
vie 11 septiembre 2020 08:08 AM
Brad-Pitt-Agelina-Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie dejaron de ir a las sesiones de 'terapia familiar' a las que acudían con frecuencia tras su separación y a fin de mejorar su relación y coordinación en lo que a la crianza de sus seis hijos se refiere: una situación que fuentes de su entorno atribuyen a las nuevas disputas legales que mantienen desde hace unos meses.

Publicidad

"Las tensiones entre ellos, tanto legales como personales, no han dejado de intensificarse y ya han dejado incluso de acudir a terapia familiar", dijo una fuente cercana a la revista Us Weekly.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Como ya informaron en su momento otros medios estadounidenses, el ex matrimonio volvió recientemente a los juzgados porque el actor busca obtener la custodia "totalmente compartida" de los cinco hijos que todavía son menores de edad -Maddox, su primogénito, tiene ya 19 años-, una petición a la que su ex se negaría.

'Unbroken' film premiere, Los Angeles, America - 15 Dec 2014
Brad Pitt con sus hijos Pax, Shiloh y Maddox y sus papás, Jane y Bill Pitt en 2014.

"Brad quiere que su relación como padres sea totalmente igualitaria, con visitas que se repartan al 50 por ciento. Angelina se opondrá a todo ello hasta que la residencia principal de los niños deje de ser Los Ángeles, donde van a la escuela. Ella nunca estuvo de acuerdo con esa decisión", explicaba otra fuente.

Publicidad

Asimismo, hay que recordar que los abogados de Angelina solicitaron el pasado mes de agosto la renuncia del juez privado que les está ayudando a gestionar, desde la declaración oficial del divorcio, el proceso de paternidad compartida, esto por el supuesto conflicto de intereses que se derivaría de la relación profesional del magistrado con los abogados del actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad