Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Espera niño o niña? Jessica Alba resuelve el "enigma" en divertido video

La actriz ha recurrido a las redes sociales para confirmar que su tercer hijo será un niño
jue 26 octubre 2017 11:22 AM
Jessica Alba
Jessica Alba Jessica Alba (Foto: Instagram)

Al igual que ya hizo para anunciar que estaba de nuevo embarazada, la actriz Jessica Alba ha recurrido a su perfil de Instagram para confirmar que el bebé que está esperando será un niño, el primero en unirse a la familia que ha formado junto a su marido Cash Warren.

Una vez más, la guapa intérprete ha recurrido a la ayuda de sus pequeñas Honor (9) y Haven (6) para hacer un anuncio tan importante, posando para una fotografía en la que las tres aparecen cubiertas de confeti azul y rodeadas de unos cuantos globos del mismo color, en un guiño al sexo del bebé que en breve llegará a sus vidas.

Publicidad

"Cash Warren y yo no podríamos estar más encantados de anunciar que vamos a estar oficialmente sobrepasados en número con un niño. Me muero de ganas de malcriarlo. Besos y abrazos para toda la vida. En breve seré mamá de tres", escribió la artista junto a la publicación.

@cash_warren and I are officially going to be outnumbered #babyonboard #herewegoagain 👶🏼🤰🏽#blessed🙏

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Por el momento, la intérprete está teniendo un embarazo envidiable, aunque ella misma ha reconocido que se está esforzando para ganar menos peso que en los anteriores resistiéndose a los antojos constantes que padece, principalmente de comida china y postres. Respecto a la perspectiva de dar la bienvenida por fin a un varón, Jessica ha asegurado que tanto su marido como ella están encantados con ese 'cambio de registro' y ya han empezado a buscar nombres de niño que cumplan con la tradición de empezar por 'hache' que iniciaron con sus dos hijas mayores.

Bump is headed to @fastcompany #fastcompanyinnovationfestival @honest #thehonestlife #entrepreneurlife #werkwerkwerkwerkwerk #nyc

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

"Cash dice que deberíamos llamarlo 'Dick', pero con una hache muda. Le parece un nombre clásico", aseguró con horror a su paso por el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad