Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles confiesa quién fue su primer crush (y casi le dobla la edad)

El ex integrante de la boyband One Direction reveló qué es lo que más le atrae de una mujer.
jue 10 septiembre 2020 01:48 PM
Harry Styles
Harry Styles

Tal vez Harry Styles y Jennifer Aniston no tengan nada en común, primero porque ambas estrellas pertenecen a generaciones diferentes y mientras él se dedica a la música, ella es un ícono de la televisión.

Sin embargo, tanto Styles como Aniston han revelado abiertamente la profunda admiración y respeto que sienten el uno por el otro, pero ahora el cantante británico se atrevió a dar el primer paso y reveló un detalle más íntimo, que hasta ahora era desconocido.

Publicidad

La actriz famosa por interpretar el personaje de Rachel Green en la exitosa serie Friends fue su primer amor platónico, así lo declaró el intérprete de 26 años en el programa de Ellen Degeneres al que fue invitado.

En medio de la entrevista, el cantante de Sign of the times confesó que su “crush” fue la protagonista de la serie The morning show. Esto ocurrió durante el segmento Burning Questions, en el que también confesó que su primer beso lo dio a los 12 años de edad.

Además, contó cuáles son los atributos que más le gustan de una mujer. Ante esto contestó que lo que más le atrae de una chica son sus ojos, su sonrisa y su carácter.

Por otro lado, Jennifer Aniston publicó en sus Instagram Stories un breve video en el que aparece un gato, mientras que de fondo se escucha la canción Watermelon Sugar que se desprende del disco Fine Line, segundo álbum de estudio de Harry Styles.

Ver esta publicación en Instagram

Mugshot. (New episode of @themorningshow out TODAY 👏🏼)

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Publicidad

Recientemente se dio a conocer que los fans de Styles pronto podrán volver a disfrutar del talento del músico en la gran pantalla. El ex integrante de One Direction actuará en su segunda película y compartirá créditos con el astro de Hollywood, Brad Pitt, ex esposo de Jennifer Aniston.

Ver esta publicación en Instagram

ADORE YOU. OUT NOW. Link in Bio.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

La película, que llevará por título Faster, cheaper, better, todavía se encuentra en fase de preproducción y se prevé que se estrene en el 2022. La cinta trata del impacto que la inteligencia artificial tendrá en el sector de los transportes.

El proyecto contará con historias entrelazadas y múltiples personajes entre los que se encuentran un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja y un millonario del sector tecnológico cuyas vidas se ven truncadas a causa de la automatización.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad