Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castillo y Erik Hayser anuncian (de forma muy dulce) que serán papás

La pareja compartió la noticia a través de sus respectivas redes sociales
vie 21 agosto 2020 12:48 PM
erik-hayser-fer-castillo.jpg
Erik Hayser y Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo y Erik Hayser se encuentran más felices que nunca, pues ¡están esperando su primer hijo! Así lo dieron a conocer en sus respectivas cuentas de Instagram con un par de imágenes de la familia.

Publicidad

En una de ellas se ve a los actores abrazados, él de espaldas y ella viendo al frente, mientras Fer muestra a la cámara el primer ultrasonido. “Somos tres Inmensamente felices”, escribió la pareja junto a un corazón rojo.

erik-hayser-fernanda-castillo.jpg
Erik Hayser y Fernanda Castillo llevan seis años de relación y se comprometieron hace un par de meses.

Ari Borovoy, Alan Estrada, Fernanda Meade, Sergio Mur, María León y Jimena Longoria son algunas de las celebridades que felicitaron a la pareja a través de la red social. Éste será el primer bebé de la pareja que inició su romance hace seis años.

En junio, la pareja se comprometió. “Le di este símbolo de compromiso que es un anillo que para nosotros simboliza el compromiso que tenemos desde que decidimos formar esta relación juntos y me siento completamente feliz, pleno en todos sentidos”, contó Erik Hayser en entrevista exclusiva para Quién.

Publicidad

La pareja se conoció hace siete años después de una función de la obra de teatro Password, en la que ella trabajaba. Un año después empezaron su relación.

Erik Hayser acepta que con Fernanda Castillo tuvo amor a primera vista

Hace dos años, en mayo de 2018, Erik nos confesó su sueño de convertirse en papá al lado de Fernanda.

“Se me ha antojado desde hace muchos años. El sueño más grande que he tenido desde que entré a mi etapa adulta es formar una familia.

“Creo que va a ser una de las cosas más lindas que podrán pasarme y espero que pronto Fernanda y yo podamos darnos el tiempo para construir también esa etapa de nuestras vidas”, expresó el actor a propósito de la película Ya veremos, en la que se tocan varios temas, entre ellos la paternidad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad