Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta muestra las secuelas del coronavirus en sus pulmones

Después de ser hospitalizada tras contagiarse de Coronavirus, la conductora compartió una tomografía para compartir con sus seguidores cómo se encuentra.
dom 06 septiembre 2020 11:33 AM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

El pasado viernes, Andrea Legarreta informó a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram que está hospitalizada, debido a que le diagnosticaron una neumonía derivada del Covid-19, además compartió en sus historias las medidas sanitarias que los médicos y enfermeros tomaron para su ingreso al hospital.

Pero la mañana de ayer, la conductora del programa matutino Hoy, compartió una imagen de la tomografía que le realizaron, con la que confirmaron que tenía neumonía. "Así se ven mis pulmones… las manchitas blancas son señal de neumonía", escribió sobre la fotografía.

Publicidad

"Gracias a Dios no está tan mal y saldremos pronto de esta", agregó. Con la foto, Andrea confirmó la explicación que compartió en el video sobre su estado de salud. "Hoy acudí al hospital a que me hicieran una tomografía y resultó que tengo neumonía".

Pulmones de Andrea Legarreta
Pulmones de Andrea Legarreta

Además, aseguró que se quedó internada por recomendación médica, más no porque fuera necesario. "El doctor solamente por darme seguimiento y por estarme monitoreando me aconsejó que me quedara un par de días en el hospital. No tengo nada grave, no estoy delicada, están viendo cómo se desarrolla esta neumonía, lo que no quieren es que sea algo de riesgo", recalcó.

Legarreta narró algunos de los malestares que ha tenido desde que se contagió de Coronavirus. "Al hablar mucho me llego a sofocar un poquito, o si me río me da un poquito de tos o subiendo escaleras, y bueno, esto fue a partir de hace como dos días. Entonces generalmente estos signos son de neumonía".

Erik Rubín y sus dos hijas Mia y Nina también se encuentran confinados, sin embargo, Andrea aseguró que no han tenido tantos síntomas, solo su hija menor.

Publicidad

"Mi familia está muy bien, Nina solamente ha tenido estornudos y ha perdido un poquito el olfato y el gusto, pero está muy bien. Mía también se siente bien, ha tenido cansancio y dolor de cuerpo; Erik también está muy bien, ha tenido también eso, cansancio y dolor de cuerpo", detalló.

Fue el pasado 31 de agosto cuando la conductora anunció en su cuenta de Instagram que había dado positivo al virus. "Al ver la palabra 'positivo' en tus propios análisis, te asustas obvio. Incluso te sientes mal, aparte de físicamente porque te cuestionas si quizás no te cuidaste lo suficiente. Como si contagiarte fuera un delito, quienes me conocen saben que soy muy responsable. He ido a trabajar desde que inició la pandemia con muchos cuidados y protegiéndome. Salidas aparte del foro, han sido pocas", señaló.

"No se trata de encontrar culpables y más si te manejas responsablemente. Esto es una 'cadena' donde la mayoría de quienes contagian a otros no saben que lo tienen. Lo más probable es que tarde o temprano nos alcance el virus a todos".

"Yo, como si tuviera un resfriado común (poco más fuerte) y con los medicamentos se van los dolores de cabeza, cuerpo y fiebre. Sin olfato ni gusto, pero la llevo bien. Y de algo estoy segura, ¡pronto saldremos de esta! ¡Gracias por su amor y buenos deseos siempre!", finalizó en su mensaje.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad