Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El polémico bikini de Adele del que todos están hablando

La estrella británica compartió una foto con motivo del Carnaval de Notting Hill, que fue cancelada debido a la pandemia por Coronavirus.
lun 31 agosto 2020 09:47 AM
Adele
Adele

En los últimos meses, Adele ha estado en la mira de millones de personas debido a su gran cambio físico, mismo que presumió el pasado mes de mayo a través de una fotografía que compartió en su perfil oficial de Instagram en la que lucía visiblemente mucho más delgada.

Aunque esas fotografías con su notable pérdida de peso le han valido el reconocimiento de sus seguidores al considerarla toda una inspiración, no fue así con su más reciente publicación en la famosa red social, pues la cantante británica luce un bikini con un estampado de la bandera de Jamaica y nudos bantú, un peinado característico del país caribeño, algo que le trajo severas críticas.

Publicidad

Ayer, la estrella de 32 años de edad, compartió una foto en homenaje al Carnaval de Notting Hill, evento que celebra la cultura caribeña y negra en el Reino Unido y que este año tuvo que ser cancelado debido a la pandemia por Covid-19. "Feliz lo que sería el Carnaval de Notting Hill, mi amado Londres", escribió Adele junto a la publicación.

La fotografía de inmediato provocó una serie de reacciones, pues mientras los fans de la cantante resaltan lo linda que se ve, por otro lado fue duramente criticada ya que muchos usuarios en las redes sociales la acusaron de apropiación cultural.

Un seguidor comentó: "Las mujeres negras son discriminadas por usar peinados culturales como nudos bantú y locomotoras, pero los blancos no, eso no es justo y por eso la gente está molesta”.

Mientras que hubo otros que se sintieron ofendidos con el top de bikini jamaicano que portó Adele. "Queridos blancos, por favor, sean ustedes mismos y dejen la apropiación cultural para siempre. Adele, los nudos bantú eran innecesarios. La parte superior del bikini con la bandera de Jamaica era innecesaria ... Por favor, detente", escribió otro seguidor.

Publicidad

Sin embargo, hubo otros seguidores que salieron en defensa de Adele. "¡NOS ENCANTA VER NUESTRA BANDERA POR TODAS PARTES1" escribió una persona en los comentarios. "Esto me hizo sonreír. Muestra el impacto que mi pequeña isla tiene en el mundo entero. Cuán influyentes somos realmente". Mientras que otro usuario agregó: "Esto es apreciación cultural, no apropiación".

El fin de semana, el director ejecutivo del carnaval, Matthew Phillip, habló con The Guardian sobre la importancia del evento en este 2020, que ahora se realiza en línea.

“Durante más de 50 años, el carnaval ha sido una declaración de que Las vidas negras importan”, dijo. “Esa es una práctica normal para nosotros, no es algo de lo que simplemente estemos hablando ahora debido al clima global actual y lo que está sucediendo. El carnaval ha estado haciendo estas declaraciones durante 50 años ”.

“En un año en el que la gente ha estado protestando contra el maltrato a los negros, creo que esta es una buena forma de demostrar que tenemos algo que aportar, algo que es positivo”, agregó, refiriéndose al malestar mundial por la injusticia racial y la brutalidad policial que se encendió en mayo tras el asesinato de George Floyd en Minneapolis, Minnesota.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad