Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan imágenes inéditas de Juan Gabriel con sus hijos

A través de un video, se reveló un íntimo momento entre el cantautor mexicano y sus hijos Iván y Joan Aguilera cuando eran bebés.
dom 30 agosto 2020 03:12 PM
Juan Gabriel
Juan Gabriel

Con motivo del cuarto aniversario luctuoso de Juan Gabriel , quien falleció el 28 de agosto de 2016, en Santa Mónica, California, Estados Unidos, el programa De primera mano presentó una serie imágenes inéditas del ‘Divo de Juárez’ acompañado de dos de sus hijos, en el video aparecen Iván y Joan Aguilera cuando eran bebés.

El video pertenece al primer homenaje en vida que le hicieron al cantautor mexicano en Chihuahua, y literalmente fueron extraídas de una videocasetera. En el video se puede apreciar al cantante vestido con playera y short blanco, totalmente despreocupado, utilizando huaraches mientras jugaba con tierra al lado de sus dos hijos.

Publicidad

En las imágenes se puede ver a Alberto Aguilera Valadez, nombre original del cantante, sin lentejuelas ni vestuario extravagante, al contrario, se aprecia una imagen del artista más humano y alejado de la imagen de divo que ofrecía un sus shows, además, se le puede ver en otra de sus facetas: la de papá.

Como muy pocas veces se dejaba ver, Juan Gabriel aparece gozando de un día en familia, sentado sobre la tierra a la sombra de los árboles, pero sobre todo, divirtiéndose con dos de sus hijos, Iván y Joan Aguilera.

Juan Gabriel fue uno de los compositores más prolíficos de Hispanoamérica, casi 200 artistas grabaron sus temas y sus composiciones se han grabado en diferentes géneros como balada, ranchera, bolero, pop, música norteña, rock, rumba, flamenca, huapango, salsa, mariachi, banda sinaloense y big band.

¡No te puedes perder!

Publicidad

Según datos de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, el cantante vendió más de 150 millones de discos por lo que obtiene más de mil discos de Oro, Platino y Multiplatino. Sus compasiones han sido traducidas en diferentes idiomas como turco, alemán, francés, italiano japonés, griego, portugués e inglés.

Juan Gabriel
Juan Gabriel

Además, actuó en 10 películas y dos series e incluida ‘Hasta que te conocí’, producción de televisión sobre su vida, que se estrenó el 10 julio del 2016. Juan Gabriel falleció a los 66 años, el cantante se encontraba en medio de la gira ‘México es todo’ en Estados Unidos, la cual inició en Las Vegas el 19 de agosto y el 26 de agosto por la noche dio su último concierto en The Forum de Los Ángeles.

El intérprete de ‘Yo no nací para amar’ murió a causa de un infarto agudo de miocardio en Santa Mónica, California.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad