Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'terrible' regalo de cumpleaños que planea darle Hugh Jackman a Ryan Reynolds

El que fuera protagonista de la saga 'X-Men' no dudaría en agasajar a su rival mediático con una bolsa en llamas y llena de excrementos de perro por su 44 cumpleaños
dom 30 agosto 2020 01:05 PM
"Xmen Origins: Wolverine" - Los Angeles Industry Screening - Arrivals
Actor Ryan Reynolds y Hugh Jackman

El actor Hugh Jackman, protagonista hasta hace unos años de la saga cinematográfica X-Men, no ha tenido reparo en mencionar una vez más la rivalidad mediática -que no personal, ya que en realidad son muy buenos amigos- que le une al también héroe de acción Ryan Reynolds, quien da vida al deslenguado e irreverente Deadpool en Marvel y cumplirá nada menos que 44 años el próximo octubre.

Publicidad

El intérprete australiano ha sido cuestionado precisamente por el cumpleaños de su fiel compañero en la entrevista que ha concedido esta semana a la emisora Sirius XM, de forma más específica por las ideas que estaría pensando para el regalo que le hará al canadiense para celebrarlo.

La "primera cosa" que se le ha venido "a la cabeza", en sus propias palabras, pasa por hacerle un regalo tan "terrible" como el de recrear en la puerta de su casa una de las bromas más populares entre los niños de otras generaciones, el Ding Dong Ditch. Para quienes no estén familiarizados con esta práctica, Hugh no ha dudado en explicarla con detalle al mismo tiempo que ofreció una divertida anécdota personal de su infancia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

"La primera cosa que se me ha venido a la cabeza es terrible. Es un juego al que solíamos jugar de pequeños, seguro que tú lo has hecho alguna vez. Ese en el que llamas al timbre y luego sales a correr. Solíamos llamarlo Ring and Run, pero creo que aquí [en Estados Unidos] lo llamáan Ding Dong Ditch", explicó al presentador Jess Cagle.

Ver esta publicación en Instagram

Morning. Meeting.

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

"Por supuesto, mi hermano mayor lo llevaba al siguiente nivel y dejaba un paquete en la puerta que estaba en llamas. La persona tenía que pisarlo para poder apagarlo, pero el paquete estaba lleno de excrementos de perro. En eso estaba pensando precisamente para Ryan. Solo por diversión",bromeó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad