Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La calma regresó: Kanye volvió a Los Ángeles para estar junto a Kim y sus hijos

El rapero habría pasado el fin de semana en California con Kim Kardashian y sus cuatro hijos para tomarse un respiro de sus numerosos proyectos musicales y presidenciales.
lun 24 agosto 2020 09:22 AM
104285692_669649876950890_6075037462067781827_n.jpg
Kim y Kanye con sus hijos.

Tras disfrutar de unas vacaciones en República Dominicana junto a Kim Kardashian y sus cuatro hijos, un viaje que además le habría servido para poner paz con su esposa tras varias semanas de diferencias muy públicas, el rapero Kanye West habría abandonado una vez más su rancho y cuartel general de Wyoming este fin de semana para pasar más "tiempo de calidad" con su familia.

Publicidad

Según la revista People, el intérprete necesitaba tomarse otro pequeño respiro antes de intensificar tanto su trabajo musical -se prevé que Kanye estrene su nuevo disco esta misma semana- como aquellas labores ligadas a su objetivo de convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos: una carrera electoral que no está yendo precisamente bien a día de hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Sunday

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Está muy ocupado tanto con su música como con su campaña presidencial, pero echaba mucho de menos a sus niños y ha tomado un avión para reunirse con ellos en su casa de Hidden Hills. Todos necesitaban reforzar sus lazos y pasar tiempo de calidad antes de que Kanye vuelva a centrarse casi por completo en su trabajo", explicó una fuente cercana al artista, papá de North, Saint, Chicago y Psalm junto a la estrella televisiva, en conversación con la publicación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Uno de los principales objetivos que deberá marcarse el astro del hip hop con respecto a sus ambiciones políticas pasa por no saltarse más plazos que puedan perjudicar a su candidatura, ya que en estos momentos no podrá presentarse en estados tales como Nueva York, Wisconsin o Nuevo México tras haber cometido defectos de forma en su solicitud o, directamente, por no haber registrado la documentación a su debido tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

💛

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad