Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se burla Christian Nodal de su 'cuenta falsa' de Twitter

Existe un usuario que se hace llamar Nopal, que ha hecho creer a varios que es el auténtico cantante y novio de Belinda
lun 24 agosto 2020 01:03 PM
christian-nodal.jpg
Christian Nodal.

La madrugada de este lunes 24 de agosto, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al publicar un mensaje en Twitter en el que denuncia la existencia de una cuenta falsa que está a su nombre en esta red social.

Publicidad

Con un mensaje en tono de burla publicado a la 1:49 de la mañana, el coach del programa La Voz asegura que dicha cuenta tiene más seguidores que la suya.

“Me siento más estafado que los que siguen creyendo que soy yo el que escribe puñetas mentales en una cuenta falsa que tiene más seguidores que ésta”, escribió el cantante de regional mexicano.

Christian publicó este tuit desde su cuenta oficial, Nodal, que es fácilmente identificable por que junto a su foto y su nombre aparece un emoji de cactus. Aunque la cuenta falsa, la cual se hace llamar Nopal, utiliza la misma foto del cantante y al igual que en la original, también tiene el emoji de cactus, aclara en la descripción que es “un enamorado más, no oficial”, y de que su user es @nodal_oficial.

Mientras que en el Twitter de Nodal consta que tiene 373 mil 911 seguidores, el de Nopal supuestamente ya acumula 491 mil 680 followers, de ahí la “queja” del novio de Belinda .

Publicidad

El último tuit de la cuenta falsa tiene casi 24 horas de publicado y en él se lee : “¿El precio de enamorarse y sentirse entre las nubes es la tristeza?”.

Desde hace varios días ha hecho publicaciones que según usuarios, están dirigidas a Belinda, lo que supuestamente ha causado la confusión entre las dos cuentas.

Además, Nopal también ha publicado fotos de Christian y su novia que incluso ha acompañado con frases como “Uno siempre vuelve a donde fue feliz”, haciendo referencia a la supuesta fugaz ruptura de los cantantes. Y claro, hay problema quien piensa que esta cuenta es la oficial, por lo que responden a sus mensajes como si el cantante fuera quien los publicara.

Según fans de Noadal, también existen cuentas falsas de él en Facebook, por lo que ya le han pedido que denuncie a quienes se hacen pasar por él. ¿Lo hará? Estamos atentos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad