Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por ahora fracasa el #FreeBritney, su papá seguirá siendo su tutor legal

Spears publicó un video en el que supuestamente respondería las dudas sobre su situación actual, pero en realidad habló de su gustos personales y se veía muy nerviosa.
vie 21 agosto 2020 05:16 PM
britney-spears.jpg
Britney Spears dejó más preocupados a sus seguidores con su video.

Britney Spears volvió a alarmar a sus fans y no precisamente por su situación legal, que desea cambiar porque ya no quiere que su papá sea su tutor legal. La cantante publicó hace unas horas un extraño video en su Instagram que preocupó de sobremanera a sus seguidores.

El propósito del clip, según ella, además de agradecer al público por todo su apoyo, era contestar todas las preguntas que le han hecho a través de la sección de comentarios en su red social.

Publicidad

Todo mundo esperaba que por fin hablara de su condición actual y por qué ya no quiere que su papá sea su tutor legal; si es verdad que Jamie la controla por completo… pero en vez de esto, ¡Britney habló de sus gustos!

"Estoy aquí hoy para responder a sus preguntas escritas en los comentarios", empieza diciendo Spears, de manera muy rápida.

Luego prosigue: "La primera pregunta que me hicieron es, ¿cuál es mi festividad favorita?". Mientras da su respuesta, que por cierto es Halloween —pues le permite disfrazarse y comer dulces—, Britney no se deja de mover en ningún momento y habla de nuevo muy rápido, como si estuviera muy nerviosa.

Y así respondIó las otras "dudas" de sus fans, como que su materia favorita en la escuela era Historia, su diseñador consentido es Tom Ford o que su libro preferido es A good woman, de Danielle Steel.

Durante todo el video, Britney aprieta la parte superior de su pantalón con ambas manos, se ve despeinada y con el rímel corrido: "¿Qué está pasando?", le escribieron sus fans extrañados. Incluso hubo uno que de plano escribió: "Actúa como si le hubieran apuntado con una pistola detrás de la cámara y la obligaran a responder estas preguntas falsas".

Publicidad

Esta no ha sido una buena semana para la cantante. El miércoles su abogado acudió a la Corte Superior de Los Ángeles para entregar un documento en el que la estrella expresaba su deseo de que su padre deje de ser el único encargado de su patrimonio y que de ahora en adelante sea Jodi Montgomery, la mujer que desde el otoño pasado es su tutora temporal, ocupe el cargo de manera permanente.

Ver esta publicación en Instagram

💋💋💋

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Pero según el portal TMZ , para hacer esta petición formal los representantes legales de la cantante debieron haber presentado otros documentos antes de llegar ante un juez y eso no ocurrió.

Por eso, y hasta ahora, las cosas seguirán igual para Britney Spears: su papá continuará administrando sus bienes y será quien decida acerca de su vida personal y profesional.

De acuerdo con un documento que obtuvo la revista People , Jamie presentó una petición al Tribunal Superior de California donde solicita que Andrew Wallet regrese como co-conservador del patrimonio de Britney, después de que el abogado renunciara voluntariamente al cargo el año pasado.

5TH ANNUAL 'WOMEN ROCK!' LIFETIME TELEVISION CONCERT THE WILTERN THEATRE LOS ANGELES AMERICA 28 SEP 2004
Jamie Spears quiere seguir manejando la vida y los bienes de su hija.

En su solicitud Spears pide que a él y Wallet se les otorgue el "poder para obtener todos los documentos y registros" relacionados con el patrimonio de Spears, incluyendo "todos los contratos, información relacionada con tarjetas de crédito, extractos bancarios, documentos de planificación patrimonial, cuentas por cobrar y y todos los poderes".

Los abogados de Jamie ya hicieron su investigación y descubrieron, que al 31 de diciembre de 2019, Spears tenía un total de 2.7 millones de dólares en activos en efectivo y un estimado de 57.4 millones en activos no monetarios, según datos de People.

Por el momento, el caso de la tutoría legal de Britney está en pausa, pues el juez decidió que la siguiente audiencia se lleve a cabo el 16 de septiembre.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad