Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim y Kanye se separan de nuevo, ¿cuál es el verdadero estado de su relación?

Luego del viaje en familia a República Dominicana la empresaria decidió quedarse en Los Ángeles mientras que Kanye prefiere vivir en Wyoming
mié 19 agosto 2020 01:37 PM
Harper’s Bazaar Celebrates ICONS party, New York Fashion Week, USA - 09 Sep 2016
Kanye West y Kim Kardashian.

Kim Kardashian y Kanye West son un misterio. Luego de pasar una temporada separados por supuestas diferencias y de hacer un viaje en familia para recuperar su matrimonio, vuelven a dejar a todos con la duda de lo que en realidad pasa entre ellos.

Publicidad

Y es que luego de volver de su viaje a República Dominicana fueron vistos bajando del mismo avión privado en Los Ángeles, por lo que algunos fans pensaron que "regresarían a la normalidad" para vivir de nueva cuenta en la misma casa junto con sus cuatro hijos.

Kim Kardashian and Kanye West out and about, New York, USA - 15 Jun 2018
Kim y Kanye decidieron vivir por separado.

Sin embargo, no fue así Mientras la empresaria se quedó en su casa de California con los niños, el cantante regresó a su rancho en Wyoming, donde al parecer ya fijó su residencia de manera definitiva.

Aunque el pasado fin de semana se dejaron ver juntos durante la celebración del servicio religioso Sunday Service y según reportes, cuando el evento acabó, Kim Kardashian abordó un avión de regreso a su casa.

Una fuente cercana a la pareja asegura que hay forma de explicar esta nueva separación: Wyoming es el lugar donde Kanye “quiere vivir”. Y ese gusto no lo comparte con Kim, pues ella ama estar en California.

Publicidad

"Kim aún está enfocada en hacer que su matrimonio funcione. Ella se ha mantenido bastante callada sobre sus planes exactos para el futuro, pero por ahora parece estar de acuerdo con que Kanye viva en Wyoming. Él va a seguir adelante con su campaña presidencial, esa es una decisión que nadie puede cambiar”, dijo la fuente a la revista People .

Kim Kardashian kanye West
Kin y Kanye West

La duda que queda es qué tan benéfico puede ser para su ya lastimado matrimonio el hecho de que permanezcan separados. ¿Qué tan cuidado a nivel emocional y mental podrá estar Kanye si se encuentra lejos de su esposa?

Aún no está claro tampoco si se verán una vez por semana para estar juntos en familia durante los servicios dominicales o si esto de vivir separado será parte de su nueva normalidad. Esperamos que el tiempo aclare nuestras interrogantes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad