Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un mes de la muerte de Naya Rivera, así vive el duelo su hijo, Josey

Desde que la estrella de la serie ‘Glee’ fue reportada como desaparecida y posteriormente encontrada muerta, el niño vive junto a su padre.
dom 16 agosto 2020 03:22 PM
Naya Rivera y su hijo Josey
Naya Rivera y su hijo Josey Hollis

Ya ha pasado un mes desde la muerte de Naya Rivera , la actriz de 33 años que murió ahogada en el Lago Piru, en California. El pasado 8 de julio se reportó su desaparición cuando las autoridades encontraron el bote en el que salió a navegar con su hijo Josey abordo.

El niño de 4 años se encontraba solo y dormido cuando fue encontrado. El lunes 13 de julio, tras varios días de búsqueda, el cuerpo de la actriz fue hallado y la autopsia reportó que su muerte fue provocada por ahogamiento accidental.

Publicidad

Desde entonces, se supo que el niño quedaría bajo la custodia de su padre, el actor Ryan Dorsey. Ahora una fuente reveló al portal de ET Online cómo ha sido la vida del menor ahora que vive al lado de su papá.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT Co-raising a legend, bruh. #ballson #saturdaysarefortheboys

Una publicación compartida por dorseyryan (@dorseyryan) el

"El mundo entero de Ryan es Josey en este momento […] Se mantiene fuera de la vista del público para poder concentrarse por completo en Josey e intentar descubrir cómo navegar en esta nueva normalidad", dijo el informante. "Josey es un chico muy fuerte y Naya estaría muy orgullosa de él", agregó.

Según la fuente, Dorsey y su hijo hablan de Rivera todos los días, pues tanto su padre como la familia de Rivera quieren asegurarse de que el niño tenga buenos recuerdos de su madre, por lo que han hecho todo lo posible para que ella siga siendo parte de su vida.

Publicidad

La fuente también reveló que el actor y la familia de su ex esposa responden abiertamente a todas las preguntas que Josey hace sobre su mamá. En esta nueva etapa de su vida, Dorsey no ha estado solo, de acuerdo con la información, la hermana de Naya, Nickayla, está muy involucrada y pasa mucho tiempo con su sobrino.

Ver esta publicación en Instagram

The boy is growing up. #1stdayofschool !!

Una publicación compartida por dorseyryan (@dorseyryan) el

La fuente declaró que "Josey se las arregla bien y algunos días parece un niño normal y despreocupado", y agregó "Josey entiende que su madre se ha ido y comprende la finalidad de la muerte".

El funeral de Naya Rivera se llevó a cabo de manera privada y fue enterrada en Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles el pasado 24 de julio, reportó ET Online. A los servicios funerarios asistieron unas 25 personas, incluidos algunos ex compañeros de la actriz de la serie Glee.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad