Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la impresionante mansión que JLo y A-Rod compraron en una isla privada

La propiedad tiene 10 recámaras, 12 baños, alberca infinity, casa de huéspedes, bodega de vinos, entre otras amenidades
vie 14 agosto 2020 10:29 AM
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tienen tambi´én casas en Malibú y Coral Gables.

Con todo y pandemia , el mundo sigue y para algunas celebrities no ha sido un impedimento incluso para invertir en una propiedad. Tal es el caso de Jennifer Lopez y su prometido, Alex Rodriguez, quienes, según reportes, se compraron una enorme y lujosa mansión en la isla privada Star Island en Miami.

Publicidad

Por 40 millones de dólares, la cantante y el beisbolista compraron esta villa de 4 mil 046 metros cuadrados que incluye la casa principal, una construcción de dos pisos que cuenta con varias comodidades como elevador, 12 baños, 10 recámaras (la mayoría de ellas en el segundo piso), biblioteca con un bar, cocina apta para cualquier chef profesional, oficina, entre otros.

alberca-jlo.jpg
Así luce la nueva casa de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

La recamara principal está equipada con un enorme vestidor, terraza, baño de vapor de ónix y vidrio, y una tina de hidromasaje personalizada.

recamara-jlo.jpg
Una de las 10 recámaras de la propiedad.

La parte de afuera de la casa es igualmente espectacular: tiene un enorme y muy bien cuidado jardín, una cabaña para invitados, bar abierto, alberca ‘infinity’ con vista a la bahía de Biscayne y a la ciudad de Miami, jacuzzi y una fuente.

Publicidad

“La casa es atemporal y ‘destila’ elegancia, con acabados exquisitos, artesanía magistral, techos altos y áreas de estar amplias '', dijo la agente de bienes raíces Jill Eber al sitio realtor.com .

biblioteca-jlo.jpg
La biblioteca está equipada con un bar.

En Star Island, uno de los barrios más lujosos de Miami, se ubican solamente 33 mansiones, ocupadas por celebridades como Thalía, Gloria Estefan, Madonna, Will Smith, Sylvester Stallone y Lenny Kravitz.

muelle-casa-jlo.jpg
La mansión incluye un muelle, playa y océano privados.

Como pareja, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya tienen una casa en Malibú, así como otra mansión en Coral Gables, en Florida.

terraza-jlo.jpg
La terraza.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad