Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

"Estoy atravesando momentos duros": Mariana Ochoa comparte cómo pasó la Navidad

Para evitar "chismeríos", la cantante compartió hasta ahora cómo pasó la Navidad y, a su manera, confirmó que está separada de Patricio de la Peña
jueves 18 enero 2018
Mariana Ochoa
Mariana Ochoa Mariana Ochoa y sus hijos (Foto: Instagram)

Mariana Ochoa rompió el silencio luego de que hace algunos días, A ri Borovoy, su compañero del grupo OV7, confirmara que la cantante se encontraba nuevamente en proceso de divorcio y separada desde hace 9 meses de su aún esposo Patricio de la Peña.

Aunque no dio detalles ni confirmó de manera explícita que esta en proceso de divorcio, la integrante de la agrupación confirmó en Instagram que atraviesa por un difíciles momentos, razón por la que decidió compartir hasta ahora que celebró la Navidad en compañía de sus hijos y su hermano. “¡Esta fue mi Navidad y la de mis hijos! No sabía si compartirla o no... pero a final de cuentas me han visto sola muchos meses y no se puede tapar el sol con un dedo. Así que se las comparto con todo mi cariño”, posteó la cantante junto al link del último video de su canal en YouTube.

Publicidad

En el video, Ochoa y sus hijos aparecen felices en la cena en casa del tío Octavio, lugar donde los niños recibieron la visita de Santa, disfrutaron de música en vivo y rompieron piñata.

En la grabación, Mariana confesó, además, que decidió compartir pocos detalles de sus celebraciones decembrinas para evitar que se generaran rumores al respecto: “Saben que estoy atravesando por momentos un poco duros, entonces, subí pocas cosas, no sabía si compartirlas o no, no quería que se hiciera un chismerío”, comentó

Hasta el momento, Mariana no ha dado detalles del proceso de divorcio ni de los motivos que habrían orillado a la pareja a separarse tras un matrimonio de más de dos años con dos hijos en común, Valentina y Salvador.

Publicidad