Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horacio Pancheri explica por qué Marimar Vega aún no conoce a su hijo

El argentino aseguró que debido a la pandemia, no ha podido viajar a Argentina y el encuentro entre la actriz y el niño no se ha dado.
mié 12 agosto 2020 01:26 PM
Marimar Vega y Horacio Pancheri
Marimar Vega y Horacio Pancheri

Desde que confirmó su relación con Marimar Vega, Horacio Pancheri ha querido viajar a Argentina en compañía de la actriz para que conozca a su familia, en especial a su hijo Benicio.

Sin embargo, las condiciones mundiales debido a la pandemia por Coronavirus no le han permitido cumplir su objetivo y tal parece que tendrá que posponer su visita durante más tiempo hasta que las fronteras de su país vuelvan a abrir sus puertas a turistas.

Publicidad

En entrevista para el programa Hoy, el actor compartió algunos detalles de por qué su novia y su hijo no se han conocido, además, habló de las románticas fotos que ambos comparten en sus respectivos perfiles en redes sociales donde se les ve muy enamorados, como la que recientemente compartió la actriz de su precumpleaños donde el actor se confundió con los años que cumplía su novia.

“Todavía no, todavía no, iba a ir ahora, pero bueno con todo Argentina está cerrado hasta septiembre, eso también me tiene un poquito angustiado y estresado de no poder ir a verlo, ni él salir”, explicó el argentino en entrevista para la emisión matutina.

Aunque Horacio quería que desde el año pasado Marimar conociera a Benicio por ahora tendrán esperar para que ese encuentro suceda: “A ver si el fin de año nos juntamos todos en familia, aquí en México o allá en Argentina”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Con el más hermoso del planeta ..

Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Durante la entrevista, Horacio también reconoció que vive uno de los mejores momentos de su vida, y que está más enamorado que nunca: “Siempre trato de estar en mi mejor momento, de estar bien, de buscar la paz, uno va creciendo, va madurando, ya se me ven las canas, bien con mi hijo que está a la distancia, pero siempre trato de estar en contacto con él, con mi familia, con mis amigos, con mi mujer, no sé, siento que estoy muy bien”, compartió.

Publicidad

Durante la entrevista, también se le cuestionó sobre las románticas fotos que tanto él como Marimar han compartido en sus redes: “Es una foto que subimos, una foto que nos gusta compartir con la gente, siempre van a hablar, siempre van a decir algo, espero que a la mayoría les haya gustado la foto, estábamos durmiendo, no estábamos haciendo nada malo; un amigo que estaba por ahí nos sorprendió con la foto, así que divertida, ¿por qué no compartirla?”.

El fin de semana, Horacio Pancheri organizó una pequeña reunión para celebrar por adelantado el cumpleaños de Marimar quien cumplirá un año más el próximo 14 de agosto. Debido a que la pareja planea un viaje para festejar los 37 años de la actriz, el argentino adelantó la celebración, sin embargo, se convirtió en el protagonista cuando quiso sorprender a su pareja con un pastel con una velita con la forma del número 36, confusión que provocó las carcajadas en Marimar.

"Obviamente Horacio, mi novio, sabe cuándo es mi cumpleaños y sabe cuántos años tengo. Él me organizó una fiesta de cumpleaños porque nos vamos de viaje, para que yo pudiera tener una fiesta con mis amigos, todos testeados de Covid, para que no empiecen, y cuando compró las velitas con la edad, se equivocó y nos hemos reído ayer deliciosamente, por eso lo quise compartir", explicó la actriz en una de sus historias.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad