Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Es una experiencia totalmente diferente": Nodal habla de su romance con Belinda

El cantante de música regional mexicana fue tajante al responder la pregunta sobre su romance es un truco publicitario.
lun 10 agosto 2020 03:26 PM
Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

Luego de que el cantante Christian Nodal confirmara su relación con Belinda, el sonorense de 21 años concedió sus primeras declaraciones en las que no dudó en defender su relación con la intérprete de ‘Mi bella traición’ ante los constantes rumores que aseguran que su romance fue creado como truco publicitario para levantar el rating de La Voz, reality de talento en el que participan juntos.

Publicidad

Ante la pregunta directa sobre qué le diría a la gente que asegura que su romance fue creado para que el programa tenga más audiencia, Christian dijo tajantemente: “Pues que no”.

El cantante de música regional mexicana se mostró sorprendido por las reacciones que ha provocado su nuevo noviazgo. “Al final de cuentas creo que es una experiencia totalmente diferente a lo que había vivido porque es una figura pública y yo no estaba acostumbrado… la otra vez estábamos en un lado y con drones y todo eso [nos estaban fotografiando], entonces es una experiencia totalmente diferente, ya me hacía falta andar de buenas así todos los días… El amor es bonito”.

Sobre cómo se dio el flechazo, Nodal contó en entrevista para el programa matutino Sale el sol: “Todo loco, ya había pasado en unos premios, ahí fue el primer contacto como amistad, y luego ya en La Voz se consolidó todo”.

Finalmente, el intérprete compartió cuál fue su reacción ante los memes que surgieron tras anunciar su relación.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

Publicidad

“Yo tengo amor por los memes, si estoy de malas y me llega un meme chistoso me hace el día, y pues yo vi varios memes ahí, conmigo, no estaba acostumbrado, pero eso siempre pasa, entre más crece todo la gente empieza a hablar”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

🤵🏼🚬

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Desde que se dio a conocer que los cantantes mantienen una relación sentimental, las muestras de cariño entre ambos no se han hecho esperar. Christian no ha dudado en dejar comentarios en varias de las publicaciones que Belinda ha hecho en redes sociales.

"Te amo mi bigotona de revista Vogue", le escribió en una de las fotos que ella compartió recientemente en Instagram.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad