Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George y Amal Clooney donan 100 mil dólares para ayudar a las víctimas en Beirut

La pareja se solidarizó con los trabajos de asistencia derivados de la fuerte explosión que tuvo lugar en el puerto de la ciudad y que se ha saldado con 157 muertos y más de 5 mil heridos.
vie 07 agosto 2020 08:21 AM
George y Amal Clooney
El amor de este matrimonio superó los 17 años que los separaban, y la prueba es que, recientemente, se estrenaron como padres.

El matrimonio formado por George y Amal Clooney no ha tardado en aportar su granito de arena a los trabajos de asistencia médica, rescate y reconstrucción que están marcando la vida diaria de los ciudadanos de Beirut (Líbano) desde que, el pasado 5 de agosto, se produjera una explosión de grandes proporciones en un almacén situado en el puerto de la ciudad.

Publicidad

De forma más concreta, la pareja ha donado 100 mil dólares que irán directamente a parar a las organizaciones que están realizando un considerable esfuerzo para tratar de minimizar los daños ocasionados por el accidente.

Ver esta publicación en Instagram

💘 #georgeclooney #amalclooney

Una publicación compartida por George Clooney (@ge0rge_clo0ney) el

El lamentable incidente tiene un saldo de 157 muertos y más de 5 mil heridos a la espera de conocer datos actualizados sobre la dimensión de la tragedia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Las entidades que recibirán dichos fondos son, entre otras, la Cruz Roja libanesa, Impact Lebanon y Baytna Baytak, como se desprende de un comunicado en el que tanto George como Amal, abogada de origen libanés y nacida en Beirut, han querido expresar su dolor ante lo ocurrido y solidarizarse con los familiares de los fallecidos, los desaparecidos y de aquellos que tratan de recuperarse en los concurridos hospitales de la capital.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad