Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Cameron Diaz cambió el destino de Robbie Williams y su ahora esposa

El cantante reveló que gracias a una conversación con la actriz se dio cuenta de que valía la pena luchar por su noviazgo con Ayda
vie 07 agosto 2020 11:47 AM
cameron-diaz-robbie-williams.jpg
Cameron Diaz, Ayda Field y Robbie Williams.

Mientras fue actriz, Cameron Diaz no sólo atrapó villanos, prestó su voz a una ogresa o ganó miles de dólares en Las Vegas. Además de sus logros en pantalla, la estrella, retirada del espectáculo desde 2014, ¡también salvó un noviazgo!

Publicidad

El cantante británico Robbie Williams reveló que la estrella salvó su relación con su ahora esposa Ayda Field.

El intérprete de “Rock DJ” contó en el más reciente episodio de su podcast (Staying) At Home With The Williamses que tuvo varios breaks con Ayda a lo largo de su noviazgo y que justo durante una de esas pausas coincidió con Cameron y Drew Barrymore en el hotel Chateau Marmont, en Los Ángeles, donde se pusieron a platicar y salió el tema.

“Andaba de aquí para allá y nos habíamos separado. Yo estaba platicando con gente y había empezado a platicar con Drew y Cameron. Comencé a abrazar en mi mente a esta persona brillante con la que acababa de terminar una relación y de mi boca salían todas estas palabras sobre lo increíble que era, lo hermosa, inteligente, divertida.

"Y Cameron Diaz dijo 'No suena como si (la relación) hubiera terminado' y en ese momento el universo dijo 'Ve con Ayda, quédate con ella, cásate con ella'", reveló Robbie Williams, quien le hizo caso y volvió a buscar a Ayda.

Publicidad

Luego de cuatro años de relación, la pareja se casó en 2010 y tienen cuatro hijos: Theodora, Charlton, Colette y Beau,

“Por cierto, gracias a Dios por Cameron Diaz. La próxima vez que la vea, voy a besarla”, bromeó Ayda, quien conduce el podcast junto a Robbie.

“¿Te imaginas si Cameron nunca hubiera hecho eso? ¿Te imaginas si nunca hubieras tenido esa conversación?”, le preguntó a su marido.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad