Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama le confiesa a Barack qué fue lo que la enamoró de él

La ex primera dama enlistó las cualidades que posee el ex mandatario, de 56 años, y cómo supo que quería compartir su vida con él.
jue 06 agosto 2020 08:38 AM
TNT Christmas In Washington 2014
Michelle y Barck Obama

Una de las parejas que nunca pasa de moda y siempre logra derretir a todo aquel que los mire, es la de Barack Obama, el ex presidente de Estados Unidos y la ex primera dama, Michelle Obama, quienes vuelven a ser tendencia gracias al nuevo podcast que ella recientemente estrenó a través de Spotify.

En su emisión, Michelle ha hablado de pasajes de su vida que había mantenido un tanto reservados; por ejemplo, contó la amarga experiencia que tuvieron ella y su familia en su infancia, cuando sus vecinos (en un barrio de Chicago), rayaron el automóvil de su papá como un acto de racismo. Sin embargo, también ha narrado experiencias mucho más gratas, como cuando se enamoró de Barack.

Publicidad

Durante uno de los episodios de su emisión, la ex primera dama estadounidense detalló las cualidades que ve en el padre de sus dos hijas y que pasó a la historia como el primer afroamericano en obtener el cargo de presidente en la Casa Blanca.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Con la chispa que caracteriza a la feliz pareja, que lleva junta más de 25 años y que le ha hecho frente a todas las adversidades y circunstancias de la vida, en la emisión radiofónica ambos bromearon sobre las amorosas palabras que Michelle dedicó a su popular esposo:

El centro de lo que has hecho en la política, lo que sé de ti como persona y una de las razones por las que me enamoré de ti es…

El monólogo de Michelle fue rápidamente interrumpido por Barack, quien aprovechó la pausa para bromear: "Fue solo cómo me veo, pero está bien". Michelle le concedió a su esposo que es un hombre "lindo, pero no. Una de las razones por las que me enamoré de ti es que te guías por el principio de que todos somos cuidadores de nuestros hermanos y hermanas. Y así es como me criaron".

La conferencista abundó en que su "obligación personal, como Michelle Obama, es que no puedo conseguir el éxito solamente yo, me tiene que preocupar lo que le pasa al niño del pupitre junto al mío… Mi padre siempre nos enseñó a ver la historia completa de una persona… porque tú no sabes lo que les ha pasado".

Publicidad

La esposa del ex presidente enlistó varios grados académicos que posee Obama y resaltó que, nunca le importó obtener ganancias financieras con ninguno de dichos estudios, por el contrario, el ex mandatario prefería enfocarse en proyectos que buscaran el bien de la comunidad, hasta que llegó a la Oficina Oval de Washington.

"Salías conmigo porque sería tu billete de lotería", insistió en la broma el ex mandatario, a lo que Michelle reviró contundente: "Ni siquiera sabía eso… tú corrías del dinero, yo pensaba, '¿qué está mal con este tipo?'", con lo que dejan claro por qué siguen siendo un matrimonio ejemplar dentro y fuera de la política.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad