Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber comparte fotos inéditas de su bautismo junto a Hailey

El cantante declaró en su perfil de Instagram que ser bautizado junto a su pareja representó uno de los momentos más especiales de su vida.
jue 06 agosto 2020 02:32 PM
Justin Bieber y Hailey
Justin Bieber y Hailey

Más allá de su condición como marido y mujer, Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin han estrechado sus lazos espirituales. El intérprete canadiense y la modelo decidieron bautizarse juntos en una ceremonia íntima que se celebró en un lago de Idaho, durante un viaje por carretera que la pareja realizó el mes pasado, así lo informó Daily Mail.

Luego de haber transcurrido varias semanas de aquel significativo suceso en su vida, el cantante quiso compartir su experiencia con sus 143 millones de seguidores en Instagram en el que declaró fue uno de los acontecimientos más importantes de su vida.

Publicidad

En las imágenes que compartió se puede apreciar a Justin y a Hailey dentro del agua recibiendo una bendición. "¡En el momento en que @haileybieber, mi esposa y yo nos bautizamos juntos! Este ha sido uno de los momentos más especiales de mi vida. He de confesar nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares", escribió el cantante junto al álbum de fotos.

El pastor Judah Smith, maestro espiritual de Bieber desde hace algunos años, fue el encargado de dirigir la ceremonia, como se puede apreciar en varias de las instantáneas del rito, mientras que la pareja se sumerge en el agua, un grupo de amigos fueron testigos de este momento.

Entre ellos se encontraban el conductor de televisión Jason Kennedy, quien expresó: "Hacer esto contigo ha sido uno de los mejores momentos de mi vida" y otro de los mentores espirituales de Justin, el pastor Carl Lentz, no dudó en expresarle sus sentimientos a la estrella: "Ha sido increíble, te quiero".

Publicidad

Con esta celebración, por fin Justin pudo cumplir con su objetivo luego de su frenética primera experiencia con el bautismo, hace años de la mano de Lentz, misma que recordó en una entrevista que concedió en 2014, en la que contó que lo intentó hacer en la Iglesia Hillsong de Nueva York, donde Smith y Lentz solían predicar, pero no se pudo culminar la ceremonia por las decenas fans que se congregaron en la puerta del templo.

Justin abrazó el cristianismo después de tocar fondo en su vida personal y profesional. Así lo explicaba el propio cantante en una entrevista con Zane Lowe: "La forma en la que veo a Dios y mi relación con Jesús no tiene nada que ver con hacer cosas buenas para ganarme su amor. Dios me ha llamado antes de que hiciera algo para merecerlo".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad