Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protagonista de Charmed relata el calvario que vivió sin saber que tenía Covid

La actriz tuvo que realizarse la prueba tres veces, pues los resultados eran negativos, sin embargo, ella seguía padeciendo los malestares de la enfermedad.
jue 06 agosto 2020 01:20 PM
Alyssa Milano.
Alyssa Milano.

El coronavirus sigue causando estragos entre los famosos, Alyssa Milano, actriz reconocida por su papel de Phoebe en la serie noventera Charmed, reveló que tuvo tres pruebas de coronavirus, pues salían negativas pero tenía todos los síntomas de la enfermedad.

A través de su cuenta de Instagram, Alyssa explicó que todo el cuerpo le dolía, tenía pérdida el olfato y no podía ni respirar, fuertes dolores de cabeza, además de que perdió peso. "Básicamente tenía todos los síntomas de Covid", por lo que insistió en los testeos hasta que confirmó sus sospechas.

Publicidad

Cabe destacar que el contagio de la actriz ocurrió en el mes de abril, y pese a que ha transcurrido algún tiempo, la última prueba fue la que reveló que la enfermedad que la aquejó durante varias semanas con graves molestias, era covid-19.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

“Esta era yo el 2 de abril, después de estar enferma durante dos semanas. Nunca había estado enferma de esta forma. Todo me dolía. Perdí el olfato. Sentía como si un elefante estuviera sentado sobre mi pecho. No podía respirar y no podía mantener la comida en mi cuerpo”, narró la actriz en su post de Instagram.

“Perdí 4 kg en dos semanas. Estaba confundida, tenía fiebre y los dolores de cabeza eran horribles. Básicamente tenía todos los síntomas del covid-19. A principios de marzo me hice dos test y los dos dieron negativo. A finales de marzo, cuando me encontré mejor, me hice una prueba de anticuerpos,—el test rápido del pinchazo en el dedo— también negativa”, relata la actriz.

Milano explica en su mensaje que durante los siguientes meses (posteriores a abril), siguió manifestando varios síntomas, lo que la preocupaba demasiado al no tener un diagnóstico certero.

Publicidad

“Después de vivir los cuatro meses siguientes con vértigos, problemas de estómagos, periodos irregulares, taquicardias, falta de aire, pérdida de memoria a corto plazo y malestar general, me hice una prueba de anticuerpos en sangre en un laboratorio. Entonces di positivo en anticuerpos. Tuve covid-19”, detalla.

Ver esta publicación en Instagram

Target pajamas. So cozy.

Una publicación compartida por Alyssa Milano (@milano_alyssa) el

"Por favor, cuídense. Lávense las manos y usen una máscara y distancia social", dijo a los fanáticos. "No quiero que nadie se sienta como yo. Estar bien. Los amo a todos (bueno, tal vez no a los trolls. Solo a las personas amables)".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad