Thalía presume su propio filtro de 'María la del barrio' en Instagram

La cantante y actriz acaba de presentar un filtro para convertir a cualquiera en el icónico personaje María la del barrio, de la famosa telenovela que ella protagonizó.
Thalía.

Tras años de duro trabajo,

acaba de cumplir uno de sus sueños. Todos sus fans saben de sobra que la mexicana es una verdadera adicta a las redes sociales y a todo lo relacionado con ellas, desde los challenges de moda a los filtros que le permiten cambiar su aspecto utilizando la realidad aumentada.

Ahora ha conseguido crear uno inspirado en el que quizá sea su personaje más icónico: María la del barrio. Cualquiera que haya seguido su carrera interpretativa, recordará esta icónica telenovela de los 90 en la que daba vida a una humilde muchacha que trabajaba como recolectora en los basureros de Ciudad de México y que la convirtió en una estrella a nivel internacional.

Este filtro creado por la artista transforma a quien lo usa en la protagonista de la historia, poniéndole su característico gorro de color negro e incluso las manchas que solía tener en el rostro antes de que la acogiera una familia adinerada y empezara a aprender buenos modales.

Thalía ha pedido a todos sus seguidores "de hueso colorado" que se pongan una camiseta negra y graben su transformación en María para publicarla en la red social con el hashtag #thaliamarialadelbarrio, al que ella prestará mucha atención para ver todas sus creaciones.

Recientemente Thalía no midió las consecuencias del peligro que sufría al grabar un nuevo video para su cuenta en la plataforma Tiktok, por lo que una divertida tarde de alberca, que se convertiría en viral por su espontaneidad, se transformó en tendencia por el inconveniente que tuvo.

En las imágenes que la misma Thalía compartió con sus seguidores bajo el título Guamazo Alert, se observa cómo sufre un tremendo golpe mientras enseñaba cómo lanzarse con diferentes grados de dificultad a la alberca. La intérprete de Piel morena una vez más se río de ella misma.

A pesar de que al final del clip la también actriz aparece con un gran pedazo de hielo en la rodilla y expresa un doloroso, “me pegué”, en esa costumbre que ya tiene, la estrella de las telenovelas no perdió la oportunidad de hacerse autobullying y escribió: “Tómala, por quererse lucir”.