Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Rincón anuncia que espera a su segundo hijo

Fue a través de la cuenta de Instagram del programa que conduce, 'Guerreros 2020', que la presentadora anunció su segundo embarazo.
mar 28 julio 2020 10:25 AM
Tania Rincón.
Tania Rincón.

Tania Rincón aprovechó su conducción en el reality Guerreros 2020 para sorprender al público al revelar con gran emoción que está embarazada por segunda ocasión.

El medio por el cual fue compartida la buena nueva fue mediante la cuenta de Instagram de la emisión televisiva, donde a través de un breve video, Tania confesó la feliz noticia de la espera de su segundo hijo junto a su marido Daniel Pérez.

Publicidad

“Estoy muy feliz de poderles compartir que estoy embarazada, ya sé que es y se los voy a contar mañana para que no se lo pierdan. Estoy más que feliz de tener esta bendición, esta luz, seguimos en esta contingencia y pensamos que hay puras noticias malas, pero para mí y para mi familia esta noticia nos llena de emoción”, expresó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

La conductora afirmó que para ella saber el sexo de su bebé no es muy relevante pues dijo que lo importante es que el pequeño esté sano: "la verdad es que lo que sea voy a estar feliz porque es mi hijo y lo amo y adoro desde el segundo en que supe que estaba embarazada", agregó en el video en el que revela la noticia.

En el video, Tania luce un vestido del que ya resalta su pancitan, sin embargo, la conductora no reveló cuántas semanas tiene.

Ver esta publicación en Instagram

#Guerreros2020

Una publicación compartida por Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) el

Sobre cómo está tomando su primer hijo, Patricio, el hecho de que tendrá un hermanito, Tania afirmó que el pequeño se encuentra feliz: "Está contento, como que todavía no le cae el 20, porque está chiquito, tiene tres años, pero seguramente va a ser el mejor hermano mayor", afirmó la presentadora.

Ver esta publicación en Instagram

Expectativa vs Realidad

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

Publicidad

Casi al finalizar el video, la productora del programa Magda Rodríguez apareció en escena para llenar de apapachos a la conductora y aseguró que el plan era mantener la noticia en secreto, sin embargo, la visible 'pancita' de Tania las orilló a revelarlo y, según sus palabras, quisieron hacerlo antes que se filtrara cualquier detalle sobre el embarazo.

"Estamos muy emocionados, era algo que Tania deseaba mucho y un bebé siempre trae bendiciones, torta bajo el brazo, vamos a llegar al rating prometido, quisimos anunciarlo antes que cualquier revista, cualquier chismoso se adelantara”, aseguró la productora, "la verdad, lo queríamos ocultar un poquito más, pero ya cuando la vi hoy dije creo que hay que decirlo", agregó Maga mientras acariciaba el vientre de la ex conductora de Venga la alegría, quien por el momento no brindó más detalles, como cuántas semanas tiene de gestación o cómo se enteró de la noticia.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad