Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mara Patricia Castañeda cuenta cómo le entregaron su anillo de compromiso

La periodista dio a conocer la noticia de su compromiso; recibió la propuesta en el hotel de Roberto Palazuelos, en Tulum, Quintana Roo.
mié 29 julio 2020 08:14 AM
Mara Patricia Castañeda y su prometido Iván Martínez
Mara Patricia Castañeda y su prometido Iván Martínez.

Hace cinco años, Mara Patricia Castañeda decidió ponerle fin a su matrimonio con el cantante Vicente Fernandez Jr. , pero ahora la vida le volvió a sonreír y hoy se encuentra feliz y enamorada de Iván Martínez.

Hace unos días, su relación de más de dos años y medio dio un giro inesperado cuando el empresario le dio el anillo de compromiso. La reacción de Mara ante la propuesta quedó inmortalizada en video y ahora, después de aquella inolvidable noche, la periodista reveló algunos detalles de la velada y compartió si ya tiene fecha para la boda.

Publicidad

"Es un símbolo de formalidad, de que quiero que seas mi prometida y estés conmigo y ya a estas edades... A mí me hubiera gustado que fuera el único y definitivo, pero la vida es algo que te sucede mientras haces planes, diría John Lennon", dijo en entrevista para periódico El Universal.

La comunicadora reveló lo emocionante que fue encontrarse con la sorpresa en medio de una romántica cena que disfrutaron en Tulum. "Me sorprendió porque no pensé jamás que estuviera dentro de un melón, no fue el me hinco y, '¿te quieres casar conmigo?’, ni fue con una copa de champaña, sino algo mucho más especial", agregó Castañeda.

Mara Patricia reveló que por el momento no hay planes para llevar a cabo la ceremonia, sin embargo, ese es un tema que tanto ella como a su pareja no les quita el sueño: "De momento no hemos pensado ni fecha, hora, lugar, ni nada de esto, hemos solamente disfrutado este momento de una promesa de amor, ya veremos más adelante.

"Además de que para casarte te vas al registro civil, te casas y ya, no necesitas hacer toda una fiesta, como que esas cosas pierden importancia (...) Ha sido una experiencia diferente, bonita; me siento agradecida de tener paz y amor", aseguró la periodista.

Publicidad

El pasado 23 de julio Mara Patricia compartió en su página de Internet la noticia sobre su compromiso, detalló que tuvo lugar en el hotel del empresario y actor Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo.

La periodista compartió, además, un video junto al actor, quien no perdió la oportunidad de felicitarla por su nuevo compromiso. "Me enteré que anoche te dieron anillo y todo, felicidades", dijo Palazuelos antes de pedirle que mostrara su sortija.

"Estoy muy contenta, la verdad", confesó Mara, antes de bromear, al responder la pregunta que le hizo el actor sobre el número de matrimonios: "¡Ocho! No es cierto, este será el segundo y último", dijo entre risas.

En el video, Mara también compartió cómo fue la velada en la que le propusieron matrimonio y mostró la original forma en que escondieron la caja del anillo en un melón que les llevaron como postre.

"Hoy me entregaron el anillo de compromiso en este lugar tan bonito, tan rústico, tan rodeado de la naturaleza, con unas rosas rojas…", cuenta la periodista en el clip, que al parecer fue grabado por Iván. "Estoy de verdad en un momento muy feliz, muy contenta, gracias Pichilin, te amo y gracias por esto tan original, jamás lo hubiera imaginado", finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad