Así es como Kim Kardashian protege a sus hijos de la polémica de Kanye West

La socialite visitó a su esposo en Wyoming para aclarar su situación y fue un momento muy emocional.
Kim Kardashian y Kanye West se reunieron ayer en el rancho de él en Cody, Wyoming.

El drama que vive Kanye West , debido a las crisis por la bipolaridad que padece, encendió las alarmas de Kim Kardashian y de su familia, que quieren lo mejor tanto para el rapero, pero más aún para sus hijos North, Psalm, Chicago y Saint por lo que los protegen para evitar que la polémica los alcance.

Ayer, Kardashian, de 39 años, y West, de 43 , se encontraron en el rancho en el que él está refugiado para poder hablar de su situación, después de la serie de tweets que el músico publicó en los que atacó a su esposa, a su suegra y reveló situaciones familiares muy privadas.

Ante la complicada situación una fuente cercana a Kim reveló, a la revista People, que la empresaria tiene como prioridad a sus cuatro hijos y evitar que los arrebatos públicos de su papá les puedan causar algún daño, debido a que son aún muy pequeños para entender lo que pasa.

"Ella está protegiendo a los niños. Toda su familia lo está haciendo. Están pendientes de ellos constantemente y los ayudan en todo lo que necesitan", expresó el informante, quien agregó que los integrantes del famoso clan están poniendo todo de su parte para "crear una atmósfera de normalidad a su alrededor".

Lo que los Kardashian están tratando de evitar, dijo la fuente, es que la gente sea testigo de "un colapso". Lo dicho por la persona se confirmó ya que se ha podido ver a North, de 7 años; Chicago, de 2; Saint, de 4, y Psalm, de 14 meses, al lado de su tía Kourtney y de la ex pareja de ella Scott Disick , en un día de playa.

Esa ha sido la forma en la que la familia de Kim le ha demostrado todo su apoyo, encargándose de los niños, mientras ella puede aclarar su situación con Kanye y tomar una decisión de lo que vendrá para su matrimonio, que está a travesando uno de los momentos más difíciles.

La cosas parecían estar ya más en calma, cuando en su cuenta de Twitter, West le ofreció una disculpa pública a Kardashian por la serie de posts que hizo sobre ella y su mamá, la semana pasada; pero este emotivo encuentro en el que los paparazzi captaron a la figura de televisión llorando, no es un buen indicio de que todo se solucionará rápido.

Durante el fin de semana, la prensa estadounidense hizo eco de las declaraciones de un amigo de West, que aseguró que "los últimos días, ya lo veo más relajado y tranquilo", y confirmó lo que escribió Kanye en Twitter sobre que sentía "remordimientos por haber compartido algo tan privado", durante su acto de campaña en Carolina del Sur.

El definitivamente entiende que lastimó a Kim. Se siente muy mal al respecto porque él la sigue amando totalmente