Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plan de divorcio de Kim y Kanye no es nuevo, destapan problemas en su matrimonio

Antes de la crisis de bipolaridad que atraviesa el músico, la pareja ya estaría buscando la manera más amorosa y amigable de poner punto final a su matrimonio
jue 23 julio 2020 11:10 AM
Vanity Fair Oscar Party, Arrivals, Los Angeles, USA - 09 Feb 2020
Kim Kardashian y Kanye West.

Kanye West y Kim Kardashian llevan varias semanas dándole vuelta a la posibilidad de divorciarse y la idea de terminar con su matrimonio no tiene nada que ver con el problema de bipolaridad que padece, ni con las recientes declaraciones del rapero, afirma la revista People.

Publicidad

Fuentes allegadas a la pareja aseguran que la empresaria y el músico han pasado parte de la pandemia hablando de su separación.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Sunday

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Ha habido suficiente comunicación, tanto en los últimos días como en las semanas anteriores, para establecer que ambas partes sienten que el matrimonio ha terminado”, aseguran fuentes cercanas a la publicación .

Supuestamente, la pareja ha discutido a fondo “la forma más amigable y amorosa con la que podrían llevar su co-paternidad”.

Pero las cosas se complicaron y tomaron otro rumbo a raíz de que Kanye se autodestapara como candidato a la presidencia de Estados Unidos. Luego vinieron los arranques que tuvo tanto en su mitin político como en redes sociales, donde reveló, entre otras cosas, que se quiere divorciar de la socialité desde 2018 y que estuvieron a punto de abortar a su primera hija, North West.

“Ahora Kanye ha tomado un camino diferente tanto en decidir anunciar su candidatura presidencial como en la forma que ha elegido expresarse y las cosas que ha decidido decir ".

“(Kim y Kanye) tienen trabajo que hacer como padres y como esposos que quieren terminar esta fase de su relación. Kanye lo sabe, y todo lo que está sucediendo en este momento es como un horrible espectáculo secundario a sus problemas reales”.

Publicidad

El grave episodio de bipolaridad que atraviesa el rapero habría desviado la atención de la pareja que, por ahora, deberá centrar sus esfuerzos en que Kanye se recupere para, después, volver a tocar el tema de la separación.

“En primer lugar, tiene algunas necesidades que deben satisfacerse con urgencia. Luego deben avanzar en términos para estructurar una división que pueda ser amigable y saludable para ambos y, sobre todo, para sus cuatro hijos (North, de siete años; Saint de cuatro; Chicago de dos y Psalm de 14 meses)".

No te metas con mi reputación

Parte de la decisión de terminar con este matrimonio fue de Kim Kardashian, quien, según la fuente, no está dispuesta a perder todo lo que ha conseguido a lo largo de los años.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to my King

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Las mujeres Kardashian respaldan a sus hombres, eso es cierto, pero Kim también es madre y una protectora feroz de lo que ama: sus hijos en primer lugar, pero también su imagen, su reputación y todo por lo que ha trabajado. No va a pretender que lo que Kanye dice y hace no importa o no tiene un impacto a largo plazo.

“Se acabó y es hora de que se haga un trabajo real para que todos estén saludables y sigan adelante con sus vidas".

¿Infiel yo?

Y por si los rumores y escándalos no fueran suficientes, por ahí corre la versión de que Kanye quiere divorciarse porque descubrió que Kim le fue infiel. Supuestamente, uno de los tuits que publicó el músico y que luego borró hacía referencia directa a la infidelidad de la empresaria con el rapero Meek Mill.

“Meek es mi hombre y fue respetuoso. Ese era mi perro, Kim estaba fuera de línea. He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek Mill en Warldolf para hablar de las reformas en prisión”, decía el mensaje.

El 14 de noviembre de 2018 se llevó a cabo la Cumbre Inaugural de Reforma de Justicia Criminal. Ahí se encontraron Kim y Meek por primera vez y de ahí surgió el supuesto amorío. Luego de esta acusación, el rapero habría desmentido a su amigo con este tuit: "Demonios. Es mentira, ¡vamos!".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad